Jump to content

[Solucionado] Desaparece bloque categorias


paco1254

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Tengo una web con la ultima version del prestashop y el tema que viene por defecto. Tengo activado el bloque categorias como menu vertical y tengo que los bloques de la izquierda me los muestre en todas las secciones de la web (configuracion de temas). En practicamente todos las secciones me salen todos los bloques de la izquierda bien (categorias, proveedores e informacion). Pero en la seccion categorias (al pinchar en alguna categoria (ruta de ejmplo.index.php?id_category=12&controller=category) solo me muestra el bloque información y no aparecen el resto.

 

¿Sabeis que puede ser?

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Añado: acabo de hacer una instalacion de cero de la ultima version del prestashop y sucede lo mismo. Cuando entras en alguna categoria desaparece el bloque categorias...

¿Con la plantilla por defecto y no tienes ninguna excepción metida en la pestaña modulos -> posiciones?

 

¿Y en el configurador de temas tienes que se vea  dicha columna en este caso en la sección category?

Link to comment
Share on other sites

Si comentas tanto que tienes activada la columna en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de columnas y que en la pestaña modulos -> posiciones no tienes ninguna excepción metida al modulo bloque de categorias, prueba en la configuración del módulo "Bloque de categorías" en la pestaña módulos -> módulos donde dice: 

 



Categoría raíz
 


señala:

 



Categoría de inicio


y dime si te pasa lo mismo.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Habéis resuelto este tema ?

 

A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando entro con una cuenta de cliente.

Por favor si alguien lo ha resuelto que lo explique por favor.

¿Tienes restricciones de los módulos en la pestaña Clientes -> Grupos?

 

¿Has probado todo lo comentado en el tema actual?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

No sabía ni que se podían restringir :D y la verdad es que no le veo mucha utilidad aunque supongo que la tendrá, como tantas otras cosas que se me escapan.

 

Bueno el caso es que había grupos que tenían modulos restringidos (aunque no era el caso del grupo al que la cuenta pertenece), pero aún así he modificado todos, permitiendo todo a todo. :)

 

Ahora, al menos con la cuenta que uso de pruebas, va bien.

Gracias

Edito y soluciono

 

Parece que yo no puedo solucionarlo. :blush:

Edited by LauraDomingo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Si comentas tanto que tienes activada la columna en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de columnas y que en la pestaña modulos -> posiciones no tienes ninguna excepción metida al modulo bloque de categorias, prueba en la configuración del módulo "Bloque de categorías" en la pestaña módulos -> módulos donde dice: 
 
Categoría raíz
 
señala:
 
Categoría de inicio
y dime si te pasa lo mismo.

 

A mi esto me funcionó. Muchas gracias.....

Link to comment
Share on other sites

A mi esto me funcionó. Muchas gracias.....

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...