Jump to content

Personalizar plantilla premium


Recommended Posts

Hola, he comprado una plantilla premium y la estoy modificando para adaptarla a mi tienda. Pero hay algunos banners y cajas que me gustaría editar y no encuentro la forma de hacerlo. Hay alguna forma de saber qué modulo es de cada cosa para después buscarlo en el panel de administración? He probado a seleccionar los objetos y hacer clic para inspeccionar elementos pero no veo en los códigos nada que me alguna pista.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites


Hola, he comprado una plantilla premium y la estoy modificando para adaptarla a mi tienda. Pero hay algunos banners y cajas que me gustaría editar y no encuentro la forma de hacerlo. Hay alguna forma de saber qué modulo es de cada cosa para después buscarlo en el panel de administración? He probado a seleccionar los objetos y hacer clic para inspeccionar elementos pero no veo en los códigos nada que me alguna pista.
 
Un saludo.
 
Desde la pestaña Módulos -> Posiciones, puedes conocer los módulos que están situados en las distintas posiciones de la tienda, una vez sabiendo el nombre, ya accedes a la pestaña módulos -> módulos, buscas el nombre del modulo y configuras el modulo.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, he conseguido eliminar algunas partes que no me hacían falta, aunque hay un par de cajas que no consigo encontrar. He probado con el live editor, pero justo las que necesito cambiar no aparecen dentro del recuadro rojo que sale para mover el módulo o eliminarlo.

 

Puedo enviarte el enlace por si le puedes echar un vistazo?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...