Jump to content

SOLUCIONADO: Módulo productos destacados no es visible.


Recommended Posts

Hola.

El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra.

Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal.

A la espera de contestacion. Atentamente Francisco.

Saludos y muchas gracias.

Edited by fbmj_lorca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra.

Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal.

A la espera de contestacion. Atentamente Francisco.

Saludos y muchas gracias. 

Asegurate que tengas clicada la opción en forzar compilación si se modifica la plantilla, después intenta borrar la caché en rendimiento y refresca la página front end pulsando Ctrl+F5

Link to comment
Share on other sites

Hola.

El módulo de productos destacados v1.4, en prestashop 1.5.6.1, al poner 12 productos a mostrar no los mostraba. mantenia los 8 por defecto. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no se me muestra en la página principal. No se ve. Esta en el hook, displayheader, pero, no se muestra.

Podriais hecharme un cable. a partir de aqui no se como puedo solucionarlo. como hacer que se muestre otra vez en la pagina principal.

A la espera de contestacion. Atentamente Francisco.

Saludos y muchas gracias.

 

En el displayheader es normal, es que este porque es donde se cargan todos los css y js de los módulos,  te tienes que fijar que este en el displayhome, que es la pagina principal...

 

Por otro lado ¿Los productos los tienes asignados a la categoría inicio? ¿no?

 

Prueba tambien  limpiar cache smarty y compile, con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...