Jump to content

Dudas en personalización de Prestashop


Recommended Posts

Estoy personalizando el theme por defecto de prestashop 1.6, algo por encima y tengo algunas dudas ya que no encuentro los archivos adecuados para modificarlos.

 

¿En qué tpl, css u otro archivo se encuentran cada una de estas zonas?

 

- fondo blanco y color de letras de los menús

- fondo negro de los menús en hover

- fondo negro del carrito de la parte superior

- fondo y color de letras de los botones de "añadir al carrito" y "mas"

- fondo gris de la zona horizontal de boletín y síganos

- fondo blanco de la tienda

 

Quiero cambiar estas zonas/botones por otro color, ¿cual es el css/tpl/archivo de cada uno?

 

Otra duda a parte, me gustaría incluir como pago que cualquier cliente introduciendo su numero de cuenta pueda comprar. ¿Hay algo gratuito que permita esta opción?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy personalizando el theme por defecto de prestashop 1.6, algo por encima y tengo algunas dudas ya que no encuentro los archivos adecuados para modificarlos.

 

¿En qué tpl, css u otro archivo se encuentran cada una de estas zonas?

 

- fondo blanco y color de letras de los menús

- fondo negro de los menús en hover

- fondo negro del carrito de la parte superior

- fondo y color de letras de los botones de "añadir al carrito" y "mas"

- fondo gris de la zona horizontal de boletín y síganos

- fondo blanco de la tienda

 

Quiero cambiar estas zonas/botones por otro color, ¿cual es el css/tpl/archivo de cada uno?

 

Otra duda a parte, me gustaría incluir como pago que cualquier cliente introduciendo su numero de cuenta pueda comprar. ¿Hay algo gratuito que permita esta opción?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Buenas noches.

 

El tema de buscar los css que modificar puedes usar el Firebug de Chrome para ver que es cada cosa que quieres cambiar.

 

Y sobre el pago con cuenta bancaria, eso no es posible. O pago por transferencia/ingreso en cuenta, o tarjeta de débito/crédito.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Otra duda a parte, me gustaría incluir como pago que cualquier cliente introduciendo su numero de cuenta pueda comprar. ¿Hay algo gratuito que permita esta opción?

 

Muchas gracias por adelantado.

Eso parece como domicialización bancaria o giro bancario, revisa este módulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/8256-pago-por-domiciliacion-bancaria-giro-bancario.html

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...