Jump to content

SOLUCIONADO. Resetear facturas, clientes, visitantes etc


Recommended Posts

Hola, quisiera saber eso, comos e puede resetear los numeros de facturas o los numero de clientes o cosas asi? debido a todas las pruebas que he hecho antes de abrir la web, ahora si se registra un nuevo cliente me aparece como registrado en el numero 8 por ejemplo... igualmente las facturas que despues de algunas pruebas al primero que haga un pedido le va a aparecer el numero de factura 10 por lo menos, se puede hacer algo para que a partir de ahora comience por el numero 1 ?

 

Igualmente los visitantes, y demas informacion del panel de control, quiero q se resetee todo y empiece de 0...

 

Si alguien puede decirme cuanto antes lo agradezco, ya que abri la tienda hoy y ya hay un posible cliente y me gustaria empezar a hacer todo correctamente y llevar un seguimiento correcto

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Con el modulo pscleaner puedes borrar :

 

pedidos y clientes serán eliminados sin posibilidad de vuelta atrás: clientes, carritos, pedidos, conexiones, invitados, mensajes, estadísticas ..

 

¿El pscleaner, tambien te resetea los ids? (Se que vacia todo, pero no recuerdo si te resetea los ids)

Link to comment
Share on other sites

¿El pscleaner, tambien te resetea los ids? (Se que vacia todo, pero no recuerdo si te resetea los ids)

Pues lo compruebo ahora mismo, tengo la web nueva vacía de clientes y pedidos, hago uno y lo borro a ver que..

 

 

He hecho un cliente, lo he borrado con pscleaner y lo he vuelto a  crear y si borra las ids también.

Edited by quimfrcr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues lo compruebo ahora mismo, tengo la web nueva vacía de clientes y pedidos, hago uno y lo borro a ver que..

 

 

He hecho un cliente, lo he borrado con pscleaner y lo he vuelto a  crear y si borra las ids también.

Entonces, perfecto, fue por simple curiosidad, ya que no me acordaba.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

pues eso, solucionado, lo que necesitaba exactamente, no sabia que venia incluido en prestashop, resuelve bastante despeus de hacer pruebas, perfecto

 

Muchas gracias

 

Lo doy como solucionado..

 

Perfecto  :lol:

 

Lo de solucionado quizás se ve mejor si lo pones delante el titulo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...