Jump to content

Editar BlockCMS en footer


Recommended Posts

Hola, instalé ayer un prestashop con una plantila de Leothemes, Leo Mega, y no consigo editar bien el bloque de cms del footer.

 

Lo intento desde Preferencias->CMS y el módulo blockcms pero por mucho que edite, ponga o quite cosas siempre me aparece el Servicio al cliente al lado del de Información.

 

Por mucho que edite el blockcms y quite lo de promociones, novedades, lo mas vendido, etc no veo la opción para desactivar los  Produttori y Fornitori (fabricantes y proveedores), perdón no los he traducido, y por lo tanto no consigo quitar esa columna.

 

Si desactivo el blockcms desaparecen las dos columnas, Servicio al cliente e Información.

 

Quiero que salgan lan columnan de Información, Mi cuenta, Boletín y Sociales.

 

Gracias de antemano

 

David

post-848281-0-07707700-1412007551_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

En Prestashop 1.6 con plantilla por defecto, desde la configuración del módulo bloque cms puedes quitar y cambiar todos los links, en versiones anteriores creo que  desde la configuración del módulo podias cambiar los enlaces de los cms, pero si querias quitar alguno de los otros como el de fabricantes proveedores, tenias que editar el blockcms.tpl

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa, es prestashop 1.6, lo que pasa es que desde CMS o blockcms, puedo editar todos los links menos los de proveedores y fabricantes, es como si se hubiesen olvidado de poner las opciones de ponerlos o quitarlos, no lo entiendo.

Podría quitarlos del .tpl supongo, pero pienso que tiene que haber alguna otra opción.

 

Gracias.

David

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...