Jump to content

Error al cambiar Nuestra línea directa está disponible 24/7


Recommended Posts

Muy buenas, he intentado cambiar en el texto Nuestra línea directa está disponible 24/7 en traducciones, pero no solo no me lo cambia si no que me lo pone en ingles directamente. Tambien he intentado modificar el campo dentro de es.php en traducciones pero tampoco lo cambia, de echo esta cambiado como lo he dejado en las traducciones. Tambien he limpiado la cache de la smarty.

La web es artesaniacordobesa.com y la version es 1.5.6.2

 

Muchas gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que  tengas problemas con el max_input_vars y lo tengas que subir.

 

¿La traducción la estas cambiando desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos (elegir tambien la plantilla que usas) -> Módulo blockcontact? ¿no?

 

¿El fichero que estas intentando cambiar es este:

modules/blockcontact/translation/es.php

?

 

¿Limpiastes la cache y compile smarty por si acaso: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ ?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ante todo muchas gracias por contestarme, efectivamente subi el max_input_vars, de hecho le pedi a mi hosting que me lo subiera ya que no me dejaba entrar en traducciones, la traduccion la hice dentro del modulo blockcontact y tambien por ftp en la ruta que me pusistes pero nada.

Tambien he limpiado la cache, y aun asi nada, me lo sigue poniendo en ingles.

¿a que valores deberia de poner el max_input_vars?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, al final lo cambien en ingles, dentro de blockcontact, borre cache y me lo cambio, me quedo el problema de la tilde pero me lo cambio. Eso si, dentro del tema que tengas instalado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...