Jump to content

[Solucionado] Como poner Pestañas en Descripción producto


Recommended Posts

Buenas,

 

Me gustaría poder poner en la descripción del producto la información de "más", "accesorios" y en mi caso reseñas salieran como pestañas, no todo seguido como sale hasta ahora. No necesito crear una pestaña extra, sino poner las que van apareciendo en pestañas.

 

Creo que, desde mi punto de vista, es algo esencial y visualmente practico para el usuario. Y si no estoy equivocado la versión 1.5 ya lo hacia.

 

Ya he probado lo que indican en http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/product-tabs.html pero sin éxito ninguno en la copia que tengo en local.

 

La versión de mi PS es la 1.6

 

A ver si alguien puede ayudarme y Gracias.

Edited by Losada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me funciona el enlace que comentas. ¿La plantilla que usas seguro que es la de por defecto?

 

Porque yo he realizado los cambios que comentas en la guía con la plantilla por defecto y se me muestran como en principio pienso...

 

¿En parametros avanzados -> rendimiento la cache de plantillas estas forzando compilacion?

Link to comment
Share on other sites

pues no esta forzando compilación. Vuelvo a probarlo todo que lo deje como estaba y comento.

 

EDIT: En la copia local funciona perfecto, voy a probar en el servidor. Ahora me surge una duda, tengo que dejar permanente la opción forzar compilación? para que sirve exactamente?

 

Voy a probar en el hosting y vuelvo a comentar.

 

EDIT 2: A funcionado a la perfección en la copia alojada. Por mi se puede dar por solucionado!! muchas gracias rafaelamargo.

Edited by Losada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...