Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos,

Os explico todo que tiene algo de lio.

Tengo mi tienda con la que llevo trabajando hace 3 años, un monton de clientes y un monton de pedidos - llamemosla www.tienda-antigua.com (prestashop. 1.5.6)
Tengo otra tienda que acabo de crear y que ya tiene categorias y productos, de tematica diferente pero quiero que compartan carrito - llamemosla www.tienda-nueva.com (prestashop. 1.5.6)

Me he creado copias de las webs en el servidor para hacer pruebas

Entonces me creo un nuevo grupo activando compartir ordenes, compartir clientes y compartir cantidades disponibles para vender (ya que va a haber algunos productos comunes)

La www.tienda-antigua.com aparecía en el grupo por defecto, por lo que le cambio el grupo y la meto dentro de el grupo que comparte clientes y pedidos.

Ahora viene la duda, creo la tienda nueva dentro del nuevo grupo, y dentro de las opciones viene importar, pero como voy a importar los datos de la web nueva si todavía no he indicado la url de donde coger los datos, y despues de guardar ya no se puede importar??

A ver si alguien tiene algo más de experiencia y me puede ayudar

 

GRACIAS!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo estas haciendo mal, porque tu hablas de 2 tiendas que no trabajan bajo el mismo prestashop que tenias instalado, cuando la multi-tienda funciona sin instalar ninguna tienda adicional de forma externa, solo configurando en el panel de prestashop y a partir de ahí en el panel de la tienda puedes insertar datos para una tienda u otra, pero no funciona teniendo una tienda instalado en un sitio y otra en otro sitio, todo eso se hace de forma virtual en el panel de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Rafael,

 

Efectivamente me dí cuenta que esa no era la manera, te explico como lo tengo hecho
 

Estoy trabajando ya en servidor y no en local

 

subdominio1 - es la tienda base

subdominio2 - es la tienda a crear

 

en el subdominio2, en el panel del servidor, he creado el alias por apache, que hace que el subdominio2 apunte a subdominio1/tienda

 

creo el grupo de tienda, meto la tienda base en ese grupo y despues creo la nueva tienda y donde me pierdo es en el tema de las URLS.

 

Dominio - subdominio1

Dominio SSL - subdominio1

URL Física - lo dejo en blanco

URL Virtual - papeleria

URL Final - subdominio1/papeleria

 

Si entro en subdominio/papeleria entro en la nueva tienda sin problemas, sin embargo si entro a través del subdominio2, si que me redirige hace subdominio1/papeleria pero como esa carpeta está vacía me dice "You don't have permission to access / on this server"

 

En que fallo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...