Jump to content

Base de datos que se borra sola


Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda, es posible que solo una tabla de la base de datos se "vacie"?

de la noche a la mañana desaparecieron 3 meses de trabajo de subir fotos y caracteristicas de los productos. 

De hecho hasta la Tab de Catalogo en el Back Office habia desaparecido. La logre restaurar, peroo todo lo demas, productos, descripciones, categorias, desaparecio. 

 

Alguna forma de recuperarlo?

Link to comment
Share on other sites

Explico que paso y que he hecho.

 

Mi asistente había estado subiendo productos a nuestra tienda sin ningún problema, todavía el día de ayer subió unos.

 

El día de hoy se metió a la tienda al BO y noto que no había pestaña de catálogo y lo peor, que habían desaparecido TODOS los productos y las categorías.

 

Entré a checar directamente a la base de datos y me di cuenta que en la tabla en donde vienen las "pestañas" no existía la del catálogo que esta con el id no. 9

Así que hice de nuevo esa entrada y "magia" automáticamente reapareció ela pestaña en el BO, pero no los productos ni las categorías.

 

Alguien tiene una idea de que pueda ser? O como solucionarlo?

Entré a la tabla de productos y no me aparecen más que dos, de 575 que ya habíamos subido.

Link to comment
Share on other sites

Explico que paso y que he hecho.

 

Mi asistente había estado subiendo productos a nuestra tienda sin ningún problema, todavía el día de ayer subió unos.

 

El día de hoy se metió a la tienda al BO y noto que no había pestaña de catálogo y lo peor, que habían desaparecido TODOS los productos y las categorías.

 

Entré a checar directamente a la base de datos y me di cuenta que en la tabla en donde vienen las "pestañas" no existía la del catálogo que esta con el id no. 9

Así que hice de nuevo esa entrada y "magia" automáticamente reapareció ela pestaña en el BO, pero no los productos ni las categorías.

 

Alguien tiene una idea de que pueda ser? O como solucionarlo?

Entré a la tabla de productos y no me aparecen más que dos, de 575 que ya habíamos subido.

 

Si se han borrado los datos de la base de datos no podemos hacer magia, como no tengas ninguna copia de seguridad de la base de datos.

 

Como te dije, mira ver si tienes suerte y pidele a tu hosting si tiene algun copia de seguridad de la base de datos, antes de que se desapareciera lo que comentas.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...