Jump to content

Problemas con el email que recibe el cliente


juanmy

Recommended Posts

Cuando hago un pedido recibo perfectamente el pedido y demás aviso al cliente, pero en el caso del email de confirmación al cliente este le llega mal, en formato de texto plano pero en vista html, es decir:

Mensaje desde Tienda\r\n\r\n\r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n Hola Juan, gracias por comprar en Tienda....

Y el logo de la tienca como archivo adjunto.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿quie configuración tenéis?
A mi ni tan siquiera me llega el correo :(

sino te llega el correo quisas puede ser q llege con spam
ami me paso lo mismo cuando pusi mi cuenta @mipagina.com y lo cambie por una cuenta gmail y me empezaron a llegar bien.
Prueba eso si es que ya no lo isistes
Link to comment
Share on other sites

email 1.2.5 en castellano.


No entiendo lo que quieres decir Lauser.


Me respondo a mi mismo, por mi torpeza, la solución es descargar la traducción y sustituir la versión española, hecho y corregido.

Saludos y muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

La solución es la que comenta Lauser, yo lo que he hecho ha sido buscar la traducción de prestashop 1.2.5 en español, concretamente la de cartium, y he cogido la carpeta es (con la traducción) que se encuentra en mail y la he subido sustituyendo a la mía, y ya está (da un pequeño error de traducción en el asunto pero el resto perfecto).

Por cierto que sigo con la versión 1.2.4 (no he actualizado mi sistema aún) pero ya se ven bien los emails.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...