Jump to content

Problema con las categorias


koperniko

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en presta y ya lo tengo en mi hosting y demas la tienda online. Ahora mismo estoy conla edicion de mi plantilla ke la verdad que bien.
El problema es que cuando entro en mi tienda y pincho en cualquier de las categias que vienen por defecto ( accesorios, ipod y latops) me dice el explorador exactamente
(( Not Found The requested document was not found on this server. ))

Probe en crear una categoria nueva pero me da el mismo mensaje.
No se que puede ser y necesito un empujon, he estado mirando y no encuentro nada al respecto.

Felicitar de camino la creacion de una comunidad que periple a prestashop.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, soy nuevo en presta y ya lo tengo en mi hosting y demas la tienda online. Ahora mismo estoy conla edicion de mi plantilla ke la verdad que bien.
El problema es que cuando entro en mi tienda y pincho en cualquier de las categias que vienen por defecto ( accesorios, ipod y latops) me dice el explorador exactamente
(( Not Found The requested document was not found on this server. ))

Probe en crear una categoria nueva pero me da el mismo mensaje.
No se que puede ser y necesito un empujon, he estado mirando y no encuentro nada al respecto.

Felicitar de camino la creacion de una comunidad que periple a prestashop.
Gracias.


Es muy probable que te haya pasado si actualizaste. es un error e nlas categorias. Si no tienes nada cargado, te recomiendo que instales la ultima version. Otra cosa es que se pudo borrar el grupo por defecto (default) por lo que de seguro por eso no te deja acceder. La unica solucion es editar la tabla group, y crear un grupo llamado default con id 0
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...