Jump to content

Error calcular precio con varias combinaciones


BorjaAE

Recommended Posts

Hola tengo la versión PrestaShop 1.6.0.9  y lo que me ocurre es lo siguiente:

 

Al agregar varias combinaciones en los artículos una siempre me deja de funcioanar. Me explico: He añadido una combinación que sea Envolver para regalo Si/No con un desplegable de forma que el precio se incremente si marca en SI y todo va perfecto, pero a la hora de añadir otra ya sea lista desplegable o radiobuttons ya sólo me funciona una y me lo aplica al precio, la otra ya no me funciona, es decir, el precio no se actualiza para sumar esa segunda combinación.

 

Alguien sabe porque este error¿?¿?

 

he leido muchisimos hilos en este foro, en otros, me recorrido google, y no encuentro la solución a mi problema :(

 

Os dejo el ejemplo para que veáis lo que me sucede con capturas:

 

post-833740-0-14149500-1411041742_thumb.png

post-833740-0-54437600-1411041743_thumb.png

post-833740-0-58014700-1411041751_thumb.png

 

Por favor alguien podría ayudarme?

 

Muchisimas gracias.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola tengo la versión PrestaShop 1.6.0.9  y lo que me ocurre es lo siguiente:

 

Al agregar varias combinaciones en los artículos una siempre me deja de funcioanar. Me explico: He añadido una combinación que sea Envolver para regalo Si/No con un desplegable de forma que el precio se incremente si marca en SI y todo va perfecto, pero a la hora de añadir otra ya sea lista desplegable o radiobuttons ya sólo me funciona una y me lo aplica al precio, la otra ya no me funciona, es decir, el precio no se actualiza para sumar esa segunda combinación.

 

Alguien sabe porque este error¿?¿?

 

he leido muchisimos hilos en este foro, en otros, me recorrido google, y no encuentro la solución a mi problema :(

 

Os dejo el ejemplo para que veáis lo que me sucede con capturas:

 

attachicon.gif001.png

attachicon.gif002.png

attachicon.gif003.png

 

Por favor alguien podría ayudarme?

 

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Tengo el mismo problema. identico.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...