Jump to content

Pregunta sobre languajes y archivos descargables


Luis Jose

Recommended Posts

Hola,
esque tengo dos dudas.

*Cuando uno cambia de idioma solo cambia el texto de los modulos pero la informacion de productos no, hay alguna forma de que pueda cambiar esto, o algun modulo que de la opcion de poner las descripciones de varios idiomas.

*Uno puede hacer que un producto sea descargable, ese mismo producto tiene varias caracteristicas, si el cliente escoje alguna caracteristica diferente, se cambie el producto que desea.

Ejemplo:

Llega el cliente a comprar un logo, el logo esta en azul y en rojo, entonces hay dos archivos descargables el del logo azul y el del rojo, que cuando el escoja las caracteristica de que sea rojo, el descargue el rojo y no es azul.

Espero me allan entendido.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,
esque tengo dos dudas.

*Cuando uno cambia de idioma solo cambia el texto de los modulos pero la informacion de productos no, hay alguna forma de que pueda cambiar esto, o algun modulo que de la opcion de poner las descripciones de varios idiomas.

*Uno puede hacer que un producto sea descargable, ese mismo producto tiene varias caracteristicas, si el cliente escoje alguna caracteristica diferente, se cambie el producto que desea.

Ejemplo:

Llega el cliente a comprar un logo, el logo esta en azul y en rojo, entonces hay dos archivos descargables el del logo azul y el del rojo, que cuando el escoja las caracteristica de que sea rojo, el descargue el rojo y no es azul.

Espero me allan entendido.

Gracias


Hola. Con respecto a las traducciones, si tienes instalado varios idiomas en tu tienda, cuand ocargas un producto, veras que te aparece la bandera del idioma por defecto. Debes clickearla y seleccionar el otro idioma y cargar toda la info en ese idioma.

Con respecto a lo de los productos, creo que deberas crear dos produtos distintos, ya que te permite un upload por producto.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si compañero por cada idioma instalado tienes que hacer las traducciones a mano, el màs importante serie hacer la traduccion de lo que es la front office, para hacer esto entra a tools/translation/Modify translation ahi entonces hay varias secciones para traducir la màs importante es la que es tu tienda al publico la front office translation, pulsa (click) en la banderita del idioma y luego entonces estan todos los modulos por secciones que te muestran la frases o palabras en ingles y a un lado vas escribiendo su traduccion. cada seccion acabada se puede ir salvando.
Bueno espero te oriente un poco pues yo tambièn soy nueva en estos menesteres jeje.
Saludos !feliz Navidad¡ :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...