Jump to content

[Solucionado] No salen productos en las confirmaciones al cliente por email 1.6.0.9


Recommended Posts

Buenos dias,

 

He buscado si alguien tenia este error pero no he encontrado ninguna entrada con este fallo. Resulta que algún cliente me ha comentado que al llegar la confirmación de la compra por email, le sale la plantilla de email pero sin las referencias, productos, cantidades etc, solo la cantidad total de la compra. Que problema hay con esto, alguna solución?? Uso PS 1.6.0.9.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos

Edited by nadie
La moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Compi, por lo que dices parece que as intentado editar la plantilla de email, o si no por lo visto venia defectuosa :D

Adjunto te envio este zip con la plantilla correctamente. Descargala y subela por ftp a xxx/mails/es y sobreescribe los 2 ficheros el html y txt y listo.

 

Haz la prueba y nos dices. Ya sabes que los que te adjunto son para el idioma Español solo.

 

Salu2

JavierP

Order_conf.zip

Link to comment
Share on other sites

Buenos días JavierP,

 

Muchas gracias por la respuesta, peró no es la solución, lo único que me ha variado es el formato de plantilla respecto a la otra que tenía. No hice ninguna modificación, sinó que al actualizar de version 1.5 a 1.6 me ha salido este problema. La plantilla sale bien en los emails, lo que no sale es la descripción de los productos, cantidades etc. Adjunto fotos de la plantilla que llega sin modificar el ZIP que has puesto y con la modificación, veras que sale diferente pero siguen sin salir los productos y la descripción de los mismos.

Haber si damos con la solución, ya que he mirado de todo y no hay manera...

 

Un saludo y muchas gracias!

 

post-469679-0-64791300-1410857743_thumb.jpg

post-469679-0-54067300-1410857744_thumb.jpg

Edited by speedy13 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Es el tipo de letra que me sale por defecto. Lo único que puede ser que se vea diferente al cortar la imagen para subirla aquí, ya que no he modificado el tipo de letra.

 

Pues buscaré que es lo que puede ser, si no hay nadie que le ha sucedido esto es muy raro...

 

Buscaremos, gracias de todas formas!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...