Jump to content

Preguntas sobre el módulo de Newsletter


Recommended Posts

Hola, tenía algunas dudas sobre el modulo Newsletter.

 

1. ¿Se puede cambiar la posición en Front Office del formulario donde el visitante coloca el email? Porque me parece que debería estar mas arriba para estar mas visible, no abajo de todo como viene por defecto.

 

2. ¿La palabra "Boletín" de dicho formulario en Front Office se puede cambiar? Quisiera poner algo así como "Ofertas en tu buzón".

 

3. ¿Como se configuran los email para enviar ofertas?

Link to comment
Share on other sites

 

 

2. ¿La palabra "Boletín" de dicho formulario en Front Office se puede cambiar? Quisiera poner algo así como "Ofertas en tu buzón".

 

Yo creo que puedes cambiar la palabra, desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tenía algunas dudas sobre el modulo Newsletter.

 

1. ¿Se puede cambiar la posición en Front Office del formulario donde el visitante coloca el email? Porque me parece que debería estar mas arriba para estar mas visible, no abajo de todo como viene por defecto.

 

3. ¿Como se configuran los email para enviar ofertas?

 

1. En el back office vas a módulos/ posiciones y en esa página tienes en el margen derecho una zona llamada Live  Edit.

10649902_10202665122214105_9052970409033

Pinchando sobre el botón de ejecutar pasas a la página donde podrás mover a tu antojo el newsletter, incluso cambiarlo de margen, de derecha a izquierda o viceversa.

 

 

3. Eso también me gustaría saber a mi. En ello estoy......

 

Saludos

Edited by Javierlpz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...