Jump to content

Mi tienda no muestra el menú principal.


Recommended Posts

Tengo una serie de categorías dadas de alta. Todas con la marca verde para que se muestren en la tienda. Voy a la página home de mi tienda, y no aparece el menú principal con las opciones, sin embargo, al final de la página a la izquierda, pone, categorías, y ahí si aparecen todas.

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

¿Has reiniciado (desinstalado y vuelto a instalar) el modulo desde la pestaña modulos -> modulos? (Prueba hacerlo y volver a configurarlo)

 

Adjunto pantallazo de como tienes la configuración del Menu Horizontal.

 

¿Hablamos de Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, entré en módulo "Menú horizontal superior" y lo configuré. Es que no tenía ninguna categoría seleccionada para mostrar en el menú home. Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...