Jump to content

Mi pagina de prestashop carga muy lenta [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola tengo mi pagina de prestashop (v. 1.6.0.6) muy bonita y como yo queria pero me falla la carga de la pagina. No se porque tarda tanto en abrirse ( de 10s a 20s) y no creo que a todo el mundo le pase lo mismo ( aunque tengo un amigo que tambien le pasa con la misma version) y necesito urgentemente la solucion al problema.

He probado con Smarty (Cache) y CCC. Y creo que no es un problema del hostin porque mis otras paginas de html van rapidas. Utilizo qualityhostingonline y mi pagina es www.zigniadesign.com/shop

Porfavor ayuden.

 

 

 

Edited by TheComons (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

He estado hablando con el hosting y me ha dicho que no habia encontrado nada pero por arte de magia ahora la pagina carga bastante bien.

Las fotos aun no estan puestas.

 

Muchas gracias por ayudar.

 

jajaja... si eso suele pasar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo mi pagina de prestashop (v. 1.6.0.6) muy bonita y como yo queria pero me falla la carga de la pagina. No se porque tarda tanto en abrirse ( de 10s a 20s) y no creo que a todo el mundo le pase lo mismo ( aunque tengo un amigo que tambien le pasa con la misma version) y necesito urgentemente la solucion al problema.

He probado con Smarty (Cache) y CCC. Y creo que no es un problema del hostin porque mis otras paginas de html van rapidas. Utilizo qualityhostingonline y mi pagina es www.zigniadesign.com/shop

Porfavor ayuden.

 

No son pocas las veces que lo he probado para testear y ver posibles fallos del servidor, etc,...: http://tools.pingdom.com/fpt/

Espero no se considere spam, ya que no es mi intención.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Jhony Ranger, estás dando un enlace a una herramienta para poder ayudar a determinar que es lo que se puede hacer para mejorar. No es spam, al menos creo que ha sido así hasta ahora.

 

Un saludo

 

Así es Statictic, yo me suelo fijar en la 3ª pestaña, si tengo dudas del servidor, ya que hace años tuve que cambiarme de proveedor por continuos fallos de carga. El hosting me decía que no pasaba nada, que no había ningún error, cuando esta herramienta decía lo contrario. Fue cambiarme de proveedor y ¡walá! error desaparecido además de conseguir una web mas fluida.

 

Seguro que hay herramientas online mejores por la red, yo es la que personalmente conozco mejor y en cuestión de carga creo que es de las mas recomendables. Si alguien sabe de alguna mejor, soy todo ojos :D, ya que soy bastante novato en lo que a webmaster se refiere.

 

Saludos a tod@s.

 

P.D.: Respecto a lo del spam, lo comento porque no tengo claro exactamente qué está permitido y qué no. Ya que detrás de un servicio gratuito como "pingdom" puede haber una suscripción de pago,...

Edited by Jhony Ranger (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Yo tengo un problema no se si parecido o no. El caso es que mi pagina no carga las imágenes y la apariencia es básica, es decir, no tiene nada que ver con la plantilla que utilizo (ni siquiera en el administrador me sale la página normal).

Para comenzar soy un novato total en esto de la informática. He conseguido hacerme la página en localhost, cargando unos cuantos productos (sobre 800) y luego lo he subido al servidor. He escogido Hostinger, con el hosting más caro. Esto último me dio bastante que hacer, pero con una ayuda lo he logrado finalemente, pero cuál es mi desilusión que la página no se ve como se veía en localhost, o sea, completa, con sus imágenes, sus categorías, etc. Para que podáis echar un ojo, la página es ésta:

 

www.daler-rowney-online.com (Espero que no se considere spam esto). Como he visto más arriba, también he probado a hacer cambios en Smarty -cache- y CCC. Sigue igual. Además, algún cambio de éstos no me lo guarda (concretamente no me guarda si marco NO en "recompilar los archivos de las plantillas").

 

¿Podría ser todo ésto causa del servidor? A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Gracias de antemano.

 

P.D.

Acabo de probar en Pingdom, y no se que pasa pero .... parece que estuviese vacia. He subido por FTP todo lo que tenia en localhost, pero ....

Edited by jcdli (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...