Jump to content

Error al instalar modulo

lastapril

Recommended Posts

Hola,

he tenido que deinstalar un modulo y al intentar volver a instalarlo me sale este error

Incapaz de instalar con control manual : El método getHookModuleExecList en el grupo Hook ya esta en control manual.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, estoy utilizando prestashop 1.6

Muchas gracias

Carlos

• 1 month later...

no tengo ningún otro módulo de este tipo instalado. El que no funfiona es el:

"Payment Restriction by Carrier v1.0.1 - by Blinky

Create payment module restrictions depending on the selected shipping method."

que se supone que asocia la forma de pago a los gastos de envío.

En un ataque de desesperación he borrado todos los datos que tenía registrados de tansportistas, reglas, etc... asi que eso tambien está limpio, todo desde el backoffice ...y ya no se me ocurre nada más que hacer ...

Agradacería todas las aportaciones pues tengo 24h para salir a producción :blush: :blush: :blush:

Buenos días,

perdon por la insistencia pero ando un poco a la desesperada. Es mi primer proyecto en prestashop y ahora mismo no se cómo seguir. Me podeis indicar foros de prestashop donde haya documentación de este error?, o mejor dicho ¿me podeis recomendar foros de prestashop?

Por mi parte he revisado el hook.php de classes/ de arriba a abajo y no encuentro ninguna pista, aunque soy novato y podria tenerla delante de mis narices ...

Gracias por cualquier aportación!!!!!!

en mi caso no de deja instalarlo siquiera

¿Qué version de Prestashop usas? (Lo digo para ver si es algun tipo de bug u error que haya sido reconocido posterioremente..)

A mi me está pasando lo mismo al intentar instalar desde cero un módulo comprado, y no obtendo soporte del vendedor. Teneis idea donde puedo cambiar el metodo "getHookModuleExecList"  y que valor darle?

Gracias anticipadas

Si tras contactar con el desarollador del módulo no te contesta pasado unos días, comentaselo a: http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/

Como dice Rafaelamargo pon la versión que estás usando a ver si tiene algún bug. Supongo que estás usando la versión 1.5 porque solo con poner en google getHookModuleExecList salen montones de páginas con este error y al menos lo que he ido viendo tiene que ver con la versión 1.5, no se si ya los has probado. 

por ejemplo tienes esto: 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-1780

nada de lo que he leido, habla de errores que provocan páginas en blanco ... pero nada que impida una instalación, o alqo que se refiera al "control manual" que sinceramente, no tengo ni idea a que se refiere exactamente ....

mi problema es que ni siquiera me deja instalar el módulo ...

• 4 weeks later...

he comprobado el error que me da y es exactamente el mismo, 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

• esp_1stepcheckout : 
        Incapaz de instalar con control manual : El método getHookModuleExecList en el grupo Hook ya esta en control manual.

Hola ad.plata,

yo al final lo solucioné desinstalando otro módulo que "entorpecía" el caso. En mi caso los dos módulos en cuestión eran los de la ley de protección de Datos de Lineagrafica.es y el de Payment Restriction by Carrier v1.0.1 - by Blinky. 

Tienes que eliminar el que te sea prescindible (a priori) y te dejará instalar el otro. 

• 1 month later...
  • 8 months later...
  • 2 years later...