Jump to content

Modificar informacion de envio en orden de producto virtual


Recommended Posts

Se que no tiene mucho sentido pero os explico el caso:

Mis productos estan marcados como "virtuales" para no pedir al cliente que seleccione un metodo de envio.

Pero una vez que se hace el pedido, si me gustaria poder modificar dicha informacion y asociarle un metodo de envio a la orden, pero prstashop no me lo permite, me permite editar e introducir el tracking number, pero cuando le doy a actualizar me muestra error diciendo que el id de transportista de la orden no es valido (obvio porque no habia seleccionado ninguno...)

 

existe alguna manera de poder solucionar esto?? No se si se podria solucionar modificando la estructura de la tabla de ordenes en base de datos y introduciendo un id de transportista por defecto....

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que no crees productos normales y pongas el pedido en un solo paso. Después ocultas la información del transportista seleccionando el transportista con algún hidden. 

 

Con esto el cliente no tendría que seleccionar el transportista y tu podrías modificar el tracking. De todos modos, si no te importa que vea el transportista, si solo tienes un transportista para todo te aparecería marcado y no haría falta que tocara nada. 

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando con productos virtuales y no me funciona completamente (despues no me deja modificar los datos de shipping desde el backoffice). Yo el checkout lo tengo por pasos y me gustaria mantenerlo asi, pero voy a ver como esta el paso de seleccionar transportista, y en su lugar escribire un texto e incluire un campo hidden con un valor por defecto de transportista, para que siempre se guarde algo pero que el cliente no lo vea... a ver si asi funciona bien... ya lo comentare :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...