Jump to content

como modificar la disposición de mi homefeature


Recommended Posts

Hola a todos, llevo casi una semana ya intentando buscar la solución a mi problema pero no doy con la tecla. No soy una programadora experta, por lo que si me dais alguna solución os pido por favor que me lo expliquéis como si hablárais con una novatilla.

La cuestión es que yo cogí un tema infantil que es este:

http://addons.prestashop.com/es/children/16555-infant-clothes.html

como veis la sección de los las imágenes y la de los productos destacados están dispuestos de forma horizontal y cuadriculada, sin embargo, en mi página de incio se disponen de forma vertical. tal que así:

(archivo adjunto)

Y me gustaría saber cómo modificarlo. Muchar gracias 

Link to comment
Share on other sites

Si en la demo de la plantilla se ve bien, y en la tuya no, quizas haya algun conflicto (o que directamente no carga el css) con alguna parte del css o del js... 

 

Necesitariamos ver tu web, para poder ayudarte..

 

Supongo, que ha has probado desde la pestaña modulos -> modulos, desinstalar y volver a instala el modulo de productos destacados ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Bueno la versión lo pone en el backoffice abajo a la izquierda. Aunque el backoffice de 1.6 es totalmente distinto al de 1.5 y es muy facil distinguirlo. Tu por las imagnes de la home en la tienda tienes una 1.6 (no quizás la 1.6.0.9 pero si una 1.6.0.x)

 

Entonces intenta hablar con addons a ver que te dicen, ya que el problema puede venir de ahí...

Espero que te den una solución, sino otra es hacerlo con una 1.5.6.2 (no es raro continuar con la rama 1.5 ya que va muy bien)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...