Jump to content

Problemas Topmenu prestashop 1.6... supongo.


Recommended Posts

Saludos.  Gracias de antemano por la atencion.  No controlo mucho sobre informatica, se un poco de html, un poquito css, poca cosa.  Pero lo que me está sucediendo a la hora de crear mi primera tienda, no parece muy logico.  Resulta que hice la instalacion desde mi servidor profesionalhosting con su instalador y me aparecio en ingles.  Intente varios metodos para traducirlo al castellano, los que iba encontrando por internet, en foros pero nada, no habia manera.  El frontoffice gran parte pero el backoffice, la pagina de traduccion pero en cuanto me movia de ella, o le daba a guardar vuelta al ingles.  Pues nada, a trabajar en ingles.  Fui incapaz de hacer que del Topmenu, de una nueva categoria surgieran sus subcategorias al pasar el raton.  Se me ocurrio trastear con el hook y... desenganche el displaytopmenu y ya no volvi a ver el topmenu, entre otras cosas por que al pulsar en la ancla de insertar un hook la pantalla se quedaba en blanco y no recuerdo que otros botones de la categoria posicionamiento de hook, al pulsar sucedia lo mismo.  Por eso y alguna otra cosa, decidi hoy desintalar e instalar de nuevo el prestashop y, sorpresa, sin hacer absolutamente nada esta traducido, bien, me alegro.  Aparece en el Backoffice una propaganda intercalada entre la informacion que creo que no aparecia antes..., bueno, m..., pasa.  Alguna foto de mi anterior instalacion aparece en el frontline, cuando yo entendia que al reinstalar el prestashop deberia de no quedar rastro de todo lo anteriormente hecho en la tienda..., curioso.  Pero el problema vuelvo a tenerlo con el Topmenu.  Os adjunto unos pantallazos de como esta el backoffice la seccion categorias y como se muestra en mi web.  www.ele7.es.  Si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal y me lo explica se lo agradecere de veras.

post-832504-0-92490100-1409420834_thumb.jpg

post-832504-0-50676900-1409420881_thumb.jpg

post-832504-0-26639200-1409421180_thumb.jpg

post-832504-0-44238800-1409421233_thumb.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...