Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas: tenia puesta la versión 1.6.09 pero tenia algún error por lo que decidi bajarla a la 1.6.06 y resulta que en un momento dado me dio error y tanto en la administración como en la tienda sale lo siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Alguna ayuda de lo que puedo hacer?

 

he visto por ftp que faltan carpetas,al parecer al bajar de versión se borraron.De todas maneras si no se consiguiera solucionar no me importaria borrarla y hacer una instalación limpia.Lo único quisiera por lo menos recuperar solo los clientes,pedidos y la configuración del transporte.Tengo copia de la base de datos.Como haria pues para exportar simplemente esos datos ? gracias de nuevo

Edited by César68 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error ese yo creo q es un problema del .htaccess... (que alguien me corrija si no es lo mas logico :S)

 

y que version quieres instalar ahora? la 1.6.0.9 o la 1.6.0.6??

Si tienes copia de la base de datos, podrias hacer un importacion completa de la base de datos....  desde el phpmyadmin-> importar...

 

de los archivos no tienes copia?

Link to comment
Share on other sites

El error ese yo creo q es un problema del .htaccess... (que alguien me corrija si no es lo mas logico :S)

 

y que version quieres instalar ahora? la 1.6.0.9 o la 1.6.0.6??

Si tienes copia de la base de datos, podrias hacer un importacion completa de la base de datos....  desde el phpmyadmin-> importar...

 

de los archivos no tienes copia?

Gracias por la respuesta: Desafortunadamente no tengo copias de los archivos.De todas formas si instalo limpia le instalaré la 1.6.09 esta ya venia desde la 1.5 y ya daba algún que otro error.Entonces instalo desde el mismo servidor en una base de datos nueva y luego importo la otra base de datos???

Link to comment
Share on other sites

si... yo haria una copia de seguridad de la base de datos "nueva" por si acaso, y despues borraria el contenido e importaria tu base de datos "vieja".

 

con eso tendria que funcionar tal y como la tenias antes...

Estoy ahora mismo en ello.estoy pasando todos los archivos de prestashop 1.6.09. crearé una base de datos con el mismo nombre etc que tenia la otra(ya borrada) y una vez instalada importaré la antigua a ver si va.Creo que son los pasos correctos no?

Link to comment
Share on other sites

si yo creo q asi te deberia d funcionar

ok.probaré a ver.todavia dando los permisos a las carpetas sino no me deja instalar.Ya contaré a ver.

 

Muy buenas: A ver,instale la tienda y todo bien,con sus imagenes de prueba productos etc.Borré la base de datos y subi la copia que tenia.Una vez importada correctamente ,al abrir la administración me dice que la contraseña no es corrrecta.Pido una nueva y me envian una.una vez puesta me entra bien pero observo que se me han quedado las imagenes ,productos etc de la antigua e incluso los modulos que habia anterirmente (aunque no están). Miro en la carpeta cache smarty para vaciar cache y compile pero no sale nada,solo los archivos index.   Si voy a al modulo pscleaner y borro  productos etc (menos clientes y pedidos) en la página de inicio de la tienda salen interrogantes donde las imagenes. En fín que no se que hacer o donde tocar ya.

Edited by César68 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

has podido solucionar el problema??

lo que pasa es que al hacer la instalacion limpia, no existen en el sistema de archivos las imagenes de los productos, pero en la base de datos si estan... entonces no encuentra la imagen que se corresponde a ese producto de la base de datos en el sistema de archivos... Si eliminas los productos desde el backoffice manualmente no se soluciona el problema?

 

Lo de los modulos pasa lo mismo... en base de datos hay informacion de que tenias instalado el modulo "X", pero como los archivos son nuevos, no lo encuentra...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...