Jump to content

Mover e instalar modulos y hooks


Recommended Posts

Buenas tardes familia,

 

tengo una movida que me esta haciendo volverme loco, resulta que quiero mover el Modulo de Facebook y colocarlo en la parte derecha de la home, se supone que debe ser en el hook "DisplayRightColumn" pero no hay manera de que me salga en la index.

Adjunto un pantallazo donde las tres imagenes de arriba en la index corresponden al hook displayhome, y yo lo que quiero hacer es eliminar la de "descuentos del 75%" y ahi colocar el modulo de facebook, de tal forma que en el hook displayhome queden dos fotografias (izquierda y centro) y el modulo de facebook en la parte de la derecha.

 

Alguien me puede ayudar? Estare tremendamente agradecido.

 

Un saludo a todos y buen finde.

 

post-826766-0-90446300-1409246323_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Las tres imagenes esas son del modulo configurador de temas que lleva prestashop, (o eso creo)

 

Una cosa, dices que has puesto el modulo en la columna izquierda  displayrightcolumn, y que no te aparece en la pagina principal, es que para que  te aparezca la columna izquierda o derecha en la pagina principal, tienes que ir a la pestaña Preferencias ->Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de columnas y habilitar dicha columna en el index (para la pagina principal)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Como decía rafaelamargo, tienes que habilitar la columna desde el BO de tu tienda. De todos modos, como no es un pantallazo completo de tu tienda no se sabe si las tienes habilitadas las dos columnas, no tienes ninguna...

 

Otra cosa que se me ocurre es lo que ha comentado rafaelamargo. Las tres imágenes que aparecen serán de un mismo módulo, por lo tanto no vas a poder meter un módulo dentro de otro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Gracias por tu respuesta Jesa,

 

Las tres imagenes corresponden al modulo "Configurador de temas" y dentro de él, al Gancho Home. Como puedes ver en el pantallazo que adjunto tengo ambos hooks de left and right columns habilitados, y ahora lo que me ocurre es que directamente no me aparece el modulo de facebook en la index.  

 

 

post-826766-0-46270800-1409761251_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...