Jump to content

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda para cambiar el modulo de suscribirse al newsletter de hook, quisiera ponerlo debajo del homeslider, y para eso he leido que tengo que modificar el modulo para que acepte esa colocación. El caso es que no se como hacerlo, ni siquiera sé si se puede colocar en ese hook(DisplayTopColumn). ¿Alguién puede ayudarme?.Gracias.

Edited by jesusdiazcampo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes que modificar el archivo .php del modulo (no recuerdo como se llama, supongo que newsletter.php). Despues, en la funcion install(), tienes que añadir el codigo

!$this->registerHook('displayTopColumn')

y a continuacion crear la funcion hookDisplayTopColumn() {

}

 

y dentro de la funcion, deberias de copiar el codigo de la funcion de hookDisplayXXXXX. (no se exactamente el nombre)

 

Pero la idea creo que esta ahi, no se si los nombres de las funciones son los correctos porque estoy hablando genericamente pero bueno... Espero que puedas conseguirlo :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias, he seguido los pasos.
He añadido el código en la función install y queda así:

    public function install()
    {
        if (!parent::install() || !$this->registerHook(array('header', 'footer', 'actionCustomerAccountAdd','displayTopcolumn')))
            return false;

He creado la función:
public function hookdisplayTopcolumn($params)
{
return $this->hookDisplayLeftColumn($params);
}
Hasta ai esta todo bien, el problema es que ahora me ocupa toda la dimension del hook, por lo que hay que cambiarlo de forma y tamaño, y es hay donde me pierdo. Como lo modifico para que aparezca como yo quiero??

Edited by jesusdiazcampo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues podrias hacer 2 cosas...

 

1ª- Podrias modificar el archivo global del css de tu template, y añadir algo similar a esto:

#center_column #nombredivnewsletter {
      width:400px;
}

es decir, que en la columna del centro (que es donde esta ese hook), el div del newsletter (tienes q revisar en el archivo newsletter.tpl el id del div que contiene al newsletter y sustituir nombredivnewsletter por eso) tendra una anchura de 400px...

 

2ª opcion: un poco mas larga... tendrias que modificar la funcion hookdisplayTopcolumn, y copiar el contenido de hookDisplayLeftColumn en ella. En la linea en donde llama a newsletter.tpl, sustituirlo por newsletter_center.tpl, y despues duplicar el archivo newsletter.tpl y renombrarlo a newsletter_center.tpl. Una vez que tengas ese archivo, lo puedes modificar a tu gusto, porque cualquier modificacion que hagas en el, solo se veria reflejada en el hook de displayTopcolumn, si tuvieras activo tambien el de leftcolumn continuaria viendose como al principio...

 

Espero haberme explicado... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...