Jump to content

[Solucionado] La combinación de un producto no aparece


Justoro

Recommended Posts

Buenos días,

 

Este es mi primer post, aunque he leído varias veces este foro, y me alegro que haya tanta gente dispuesta a ayudar. Intentaré aportar mi granito de arena, aunque soy un novato en estas lides.

 

Tengo un problema con un producto, al que le metí combinaciones y ahora, cuando quiero entrar, se me congela la imagen en blanco y deja de buscar el motor interno. El resto: información, transporte... funciona y en el resto de productos también; pero solo de ese producto y para el apartado de combinaciones se queda clavado y no me deja entrar.

 

¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? Es que tengo que cambiar una de las combinaciones y no puedo acceder ¿Hay que reportar en inglés el problema? 

 

Ah, las combinaciones funcionan bien en la tienda. Es solo que no puedo acceder para modificarlas.

 

Muchas gracias a todos por ayudar

 

SOLUCIÓN: Se ha solucionado solo. Gracias

Edited by Justoro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, esta claro que algo tiene Ps 1.6.0.9 a nosotros nos ha pasado algo parecido.

 

Hoy hemos lanzado la version 1.6 de nuestra tienda tras actualizar el tema de 1.5 y al par de horas de funcionamiento se nos ha ocurrido entrar en los productos y sólo funcionaba la primera pestaña.  :wacko:

 

El caso es que, tras el primer susto, hemos puesto la tienda en Mantenimiento para sacar el bisturi y ver que pasa y se ha solucionado sólo... analizaremos que puede ser algo de cache o similar. (usamos en maintenance tools de statictic)

 

El el caso es que tras entrar en manteniento sin guardar nada, ve perfectamente, la hemos activado otra vez y funciona perfectamente....

 

DUENDES

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...