Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas.

Soy nuevo en esto del prestashop y en este forum, por lo tanto me presento, me llamo Fernando.

Escribo dado que soy incapaz de iniciar a diseñar mi tienda y pues para pedir ayuda, la cual agradezco de antemano, al igual que pido disculpas por mi falta de entendimiento.

El caso es que he instalado el prestashop en el servidor 260mb.net.  Entiendo que para entrar a administrar mi pagina he de escribir en el buscador su direccion url y seguido "/admin" pero cuando lo hago me da un error "404 pagina no disponible".  No se como tambien he llegado a esta otra pagina "http://www.ele7.260mb.net/admin7022/index.php?controller=AdminDashboard&token=abc2e4a8c43e141ca92d94c2c7ad7298", que si que parece seria la correspondiente a administracion pero se encuentra completamente inactiva por lo que no puedo hacer absolutamente nada en ella.

 

Supongo que habre pasado por alto alguna obviedad o estare cometiendo un error.  Gracias por vuestra atencion.

Link to comment
Share on other sites

Creo que acabo de encontrar la solucion al problema... He leido por ahi que ningun servidor gratuito hace que funcione correctamente prestashop debido a algo sobre el codigo php, por lo que antes de vender nada hay que gastar si o si.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...