Jump to content

Precios Especificos URGENTE!


Recommended Posts

Hola, necesito ayuda por favor, es un tema muy urgente :S:S

 

Mis productos tienen un precio determinado, pero aparte de eso, tengo creados precios especificos para cada uno de ellos, en funcion de los grupos de usuarios.

 

Mi duda es que cuando el cliente pertenece al grupo "Customer", el precio es el normal, al que se le aplican los tax.

 

En cambio si el cliente pertenece al grupo "X", se le aplica el precio especifico, en este caso es un Precio Fijo (no es descuento). Pero sobre ese precio fijo no se le aplican los taxes!!! y yo necesito que si se apliquen :S:S

 

Alguien sabe como puedo haceR??? o estoy haciendo algo mal??

 

Muchas gracias! y espero vuestra respuesta con ansias!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Puede que lo que te esté pasando es que el grupo lo tienes configurado para que te muestre los precios sin IVA y por eso no te aparece hasta que no vas a pagar. Tendrás que revisar los grupos y decirle que muestre los precios con IVA

Link to comment
Share on other sites

Creo que esta mas o menos resuelto... en la pagina del producto no aparece el tax, pero en el momento de hacer el checkout si lo tiene en cuenta...

 

 

Puede ser un tema de plantilla , que no lo tengas incluido  o que tengas comentado el codigo correspondiente a la visualizacion de impuestos en el archivo product.tpl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...