Jump to content

SOLUCIONADO cambiar apariencia del Back Office


Recommended Posts

Saludos soy un novato en prestashop he estado  haciendo algunos cambios pero hay algo que no he podido modificar y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con eso les dejo una imagen del cambio que quiero hacer quiero una apariencia mas sencilla

 

PRUEBA.png?dl=0

si no pueden ver la imagen aca el link.:

 

https://www.dropbox.com/s/p9h20mfjxk4nrkn/PRUEBA.png?dl=0

post-826006-0-77395300-1408981039_thumb.png

Edited by paez903 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

/themes/default/template/controllers/login

agradecido fernando hicie lo siguiente

antes de modificar cuaquier cosa ingresa por FTP

y buca la siguiente direccion

 

/public_html/admin xxxxx/themes/tema elegido/template/controllers/login

 

alli ubicas el archivo content.tpl

 

lo descargas en el computador preferiblemente en el escritorio para que tengas mas facil acceso.

 

luego renombre el archivo content.tpl en FTP puede ser 1content.tpl esto con el objetivo de no perder el arcivo orifigal si algo sale mal

 

luego nos vamos al archivo guardado en el escritorio y hacemos los siguientes cambios

 

las modificaciones son sutiles pero para mi me funciono porq era lo que queria hacer

en la linea 33 le puedes cambiar el nombre   PRESTASHOP y le coloca lo que quieres en mi caso coloque ACCESO PARA  ADMINISTRADORES

 

luego en la linea 152 le cambias los derechos y agregas el sitio web que quieras

 

apartir de la linea 160 cambias los enlaces que quieres que aparescan en esta ventana o los borras para que no salga ninguno.

 

solo faltaria el color que no lo logro ver para cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

agradecido fernando hicie lo siguiente

antes de modificar cuaquier cosa ingresa por FTP

y buca la siguiente direccion

 

/public_html/admin xxxxx/themes/tema elegido/template/controllers/login

 

alli ubicas el archivo content.tpl

 

lo descargas en el computador preferiblemente en el escritorio para que tengas mas facil acceso.

 

luego renombre el archivo content.tpl en FTP puede ser 1content.tpl esto con el objetivo de no perder el arcivo orifigal si algo sale mal

 

luego nos vamos al archivo guardado en el escritorio y hacemos los siguientes cambios

 

las modificaciones son sutiles pero para mi me funciono porq era lo que queria hacer

en la linea 33 le puedes cambiar el nombre   PRESTASHOP y le coloca lo que quieres en mi caso coloque ACCESO PARA  ADMINISTRADORES

 

luego en la linea 152 le cambias los derechos y agregas el sitio web que quieras

 

apartir de la linea 160 cambias los enlaces que quieres que aparescan en esta ventana o los borras para que no salga ninguno.

 

solo faltaria el color que no lo logro ver para cambiarlo.

El fondo, mira ver:

 

Cambiando el background del:

.bootstrap #login

en el fichero:

/carpeta_administracion/themes/default/css/admin-theme.css
Link to comment
Share on other sites

 

El fondo, mira ver:

 

Cambiando el background del:

.bootstrap #login

en el fichero:

/carpeta_administracion/themes/default/css/admin-theme.css

saludos fernando nada estuve todo el dia dandole consegui la degradacion del roja al azul pero cambie los codigos de colores y no cambio nada, pero de verdad gracias por tu apoyo

Link to comment
Share on other sites

esto es lo que e conseguido hacer por ahora, claro para mi ya es un super avanfe y por ahora lo puedo dejar del mismo color pero espero conseguir cambiarlo y hacer otros cambios mas. y espero que la gente de prestashop no se moleste por los cambios que estoy haciendo aca dejo la imagen de los cambios https://www.dropbox.com/s/9kccv03b5xrdu9c/Imagen1.png?dl=0


Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...