Jump to content

Recommended Posts

Hola gente!
Realmente estoy preocupado y ya no se donde buscar, les comento mi problema.

Tenia instalado prestashop en la carpeta testz mientras diseñaba la web, una ves terminada la migre a la raiz del sitio y alli comenzaron los problemas los cuales les comento a continuacion:

1) las opciones del panel admin no funcionan, no puedo entrar a las subcategorias de las configuraciones principales.

2) las imagenes no se muestran, por lo que veo apuntan a 
panel-admin/modules/productcomments/logo.png
cuando deberia ser
/modules/productcomments/logo.png
3) la web no se muestra correctamente, tanto css como las imagenes estan mal configuradas, las rutas son erroneas, hasta el favicon no se ve  :wacko:

 

ah! una cosa, antes de la migracion coloque la web en modo mantenimiento el cual como no tengo acceso a los subcategorias de las opciones del panel admin no puedo quitar.

 

Realmente estaria muy agradecido si me dan una mano con esto ya que la web esta 100% finalizada.
muchas gracias!

post-791016-0-88247100-1408567997_thumb.jpg

post-791016-0-07842800-1408567999_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solucione parte de mi problema y lo comparto con ustedes.....

paraq que aparezcan (parte de las imagenes en la web y en el panel admin

tuve que editar el archivo  /config/settings.inc.php

Buscas esto: (yo no lo tenia asi que lo agregue):

define('__PS_BASE_URI__', '/');
Y lo dejas asi: (segun donde este la ruta de su web)
define('__PS_BASE_URI__', '/catalogo/');

 

gracias a esto la web se ve en gran parte pero las imagenes y algunas funciones no ya que apuntan a la carpeta antigua.

Link to comment
Share on other sites

solucione parte de mi problema y lo vuelvo a compartir con ustedes.....
para poder ver un poco mas de la web lo que hice fue lo siguiente (guarda cuando tocan la base de datos)

 

entramos a PHPMYADMIN y en su base de datos buscan ps_shop_url y modifican (segun corresponda, es decir, a donde hayan movido la web) la seccion physical_uri

 

solo resta solucionar las imagenes, gran parte de ellas siguen apuntando a la carpeta vieja 

agradeceria de la ayuda de la comunidad!  :) 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...