ramondevesag Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Hola, estoy con Prestashop 1.5.6.0 y utilizo el modulo de paypal 3.7.1 lo que me ocurre es que cuando acabo de hacer el pago en PayPal no me registra la compra ni me la cobra, me tira el siguiente error a la hora de terminar de introducir todos los datos en PayPal: Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Address->dni is empty' in /home/apps/shop/classes/ObjectModel.php:837 Stack trace: #0 /home/apps/shop/classes/ObjectModel.php(255): ObjectModelCore->validateFields() #1 /home/apps/shop/classes/ObjectModel.php(455): ObjectModelCore->getFields() #2 /home/apps/shop/classes/Address.php(170): ObjectModelCore->add(true, false) #3 /home/apps/shop/modules/paypal/express_checkout/payment.php(207): AddressCore->add() #4 {main} thrown in /home/apps/shop/classes/ObjectModel.php on line 837 Y no se ya por donde tirar, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frimost Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Hola, Me salta justo el mismo error. ¿ pudiste solucionar el problema ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 aparentemente estas forzando la utilizacion de DNI. En paylal, dependiendo del pais puede darte error. desactivalo desde prestashop editando el pais y poniendo que no es obligatorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts