Jump to content

Modulo para prendas, cambio de colores automaticos


Recommended Posts

Buenas, tengo una pequeña web de camisetas y tengo un  problema que no se muy bien como solucionar, compre el modulo colorize, pero definitivamente no me vale y tiré el dinero. El caso es que necesito un modulo que al seleccionar el color cambie automáticamente el color de la prenda, sin tener que ir asignandolo uno a uno en la web. No se si alguien vende o recomienda algún modulo existente.

 

29uwui0.jpg

 

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy teniendo un problemilla a ver si alguno le ha pasado alguna vez :-)

 

Visto que no encuentro un plugin que me automonte diseño en alfa + camiseta me puse a mirar par5a montar las camisetas una a una y me encontré que a veces falla cuando a un producto le añado un atributo de color unas veces cambia el color otras no:

 

Una captura del back office donde primero creo las combinaciones sexo+talla+color y luego unas solo de color: (selecciono la foto correcta)

28t9yl5.jpg

 

 

 

sin embargo en el producto: (http://camisetasfrikis.es/camisetas/118-camiseta-birra.html) No cambia en todos los colores, solo algunos y no le veo explicación:

156zew7.jpg

 

 

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas, tengo una pequeña web de camisetas y tengo un  problema que no se muy bien como solucionar, compre el modulo colorize, pero definitivamente no me vale y tiré el dinero. El caso es que necesito un modulo que al seleccionar el color cambie automáticamente el color de la prenda, sin tener que ir asignandolo uno a uno en la web. No se si alguien vende o recomienda algún modulo existente.

 

29uwui0.jpg

 

 

Un saludo

Hola, Has encontrado la solución?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...