Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema instalar tema en 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes amigos.

 

Estoy intentando instalar un tema pero no hay forma.

Entro en Temas, me voy a instalar un tema y cargo el archivo zip desde el ordenador, le doy a guardar y a los 4 segundos me aparece este error: El archivo es demasiado grande

 

El archivo zip contiene la carpeta modules y themes, junto al archivo config.xml, y el total son 10,6Mb. ¿De verdad es tan grande? No le encuentro sentido.

No quiero instalarlo via FTP porque luego hay que instalar los modulos manualmente y desactivar los que no se utilicen, y es un verdadero caos, mientras que si se instala de este modo, automaticamente te hace todos los cambios.

 

¿Como puedo solucionar ese error?

 

Gracias amigos..

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes amigos.

 

Estoy intentando instalar un tema pero no hay forma.

Entro en Temas, me voy a instalar un tema y cargo el archivo zip desde el ordenador, le doy a guardar y a los 4 segundos me aparece este error: El archivo es demasiado grande

 

El archivo zip contiene la carpeta modules y themes, junto al archivo config.xml, y el total son 10,6Mb. ¿De verdad es tan grande? No le encuentro sentido.

 

No quiero instalarlo via FTP porque luego hay que instalar los modulos manualmente y desactivar los que no se utilicen, y es un verdadero caos, mientras que si se instala de este modo, automaticamente te hace todos los cambios.

 

¿Como puedo solucionar ese error?

 

Gracias amigos..

¿No puedes subir en tu hosting el post_max_size y el upload_max_filesize?

 

(Mira ver si dentro de las carpeta tienes algun psd del diseño grafico de la plantilla)

Link to comment
Share on other sites

¿No puedes subir en tu hosting el post_max_size y el upload_max_filesize?

 

(Mira ver si dentro de las carpeta tienes algun psd del diseño grafico de la plantilla)

Ah, una cosa creo que puedes subir el zip por ftp y luego señalar que quieres instalar ese zip desde el panel de prestashop. (Es decir, subirlo, (pero el zip comprimido) por ftp) Yo lo he realizado asi, y luego he señalado que queria importar ese zip que ya habia subido desde el mismo panel de prestashop.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de subirlo por ftp, le he puesto la ruta y me dice esto:

 

Se ha producido un error durante el envío del archivo.

 

Me parece que estoy en las mismas, no puedo subir el archivo porque ocupa mucho, aunque 10,6Mb me parece ridiculo, pero bueno!!! :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo he intentado hacerlo a través del FTP tal y como comentas (subiendo el .zip a filezilla y después desde B.O importar desde FTP). Prestashop me detecta el .zip, pero cuando le doy a Guardar, me da ERROR... "Configuración de archivo errónea"

 

Estoy desesperado...  :(  :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Hola, me pasa exactamente lo mismo, no puedo solucionarlo.

 

Por orden he hecho:

 

- He intentado importarlo desde el ordenador, y me dice que excede de los 2MB,  

- He intentado importarlo por ftp (dentro del backoffice de prestashop) colocando previamente el .zip en la carpeta /themes y me da el error  "Configuración de archivo errónea",

- He subido el .zip a través de ftp (con filezilla) e incluido los módulos manualmente, y también me da el error "Configuración de archivo errónea".

- He vaciado la caché y forzado la compilación.

 

La verdad estoy desesperado, pido ayuda!

 

La plantilla es recién comprada en templatemonster, me aseguraron por chat que era compatible con la versión 1.6.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola, yo tengo el mismo problema que comenta Carmabikes

 

 He intentado importarlo por ftp (dentro del backoffice de prestashop) colocando previamente el .zip en la carpeta /themes y me da el error  "Configuración de archivo errónea",

- He subido el .zip a través de ftp (con filezilla) e incluido los módulos manualmente, y también me da el error "Configuración de archivo errónea".

- He vaciado la caché y forzado la compilación.

 

Alguien por favor puede ayudarme?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo igual tengo el mismo problema por más que le busco la vuelto no puedo...

 

Para mi que quitaron esta opción para comprar obligatoriamente los productos de ellos, y me sabe mal que no puedan responder a nuestras dudas...

 

Al principio todo bien pero como todo cuando crecen se les sube todo a la cabeza.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola buenas,

 

yo estoy en la misma situación he comprado una plantilla en el Prestashop Addons Marketplace.

Lo primero que no viene el archivo .zip que ya es de traca.

Luego ni subiendo por FTP se carga el tema y no se muestra en backoffice.

Si importo el archivo a través de añadir tema desde el ordenador todo el rato me sale configuración de archivo errónea.

Las compatibilidades según lo puesto en el addons también cuadran version 1.6.1.2 para el tema Theme CF Sunglasses  la misma del PS.

Estoy con el trabajo totalmente parado habiendo comprado una plantilla en el sitio oficial.

¿ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema, he comprado el tema Leo Fashion Store y subo el zip con las carpetas theme modules y el config.xml y me dice que configuración de archivo errónea. Acabo de gastarme 90€ y no puedo usarlo. ¿Nadie ha encontrado ninguna solución?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias! Pero el problema es que yo ya tengo todos los productos cargados (más de 150) y no quiero perder toda la información, solo quiero migrar los datos de un tema a otro. Supongo que no debe de ser complicado pero no encuentro la forma de subir el tema :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mismo problema con Alysum.

Es increíble.

Lo he hecho todo igual que algunos de vosotros pero imposible.

Ya está todo en su sitio, mil llamadas a los hosting 10 horas perdidas y sin saber qué hacer!

CONFIGURACIÖN DE ARCHIVO ERRONEA !!!

Incluso estoy escribiendo aqui porque al buscar el problema encontré está página que en su cabecera y en mayúsculas decía....SOLUCIONADO!!

Qué desastre.

Es como cuando llamas por teléfono para solucionar algo y no te puedes ciscar encima de la telefonista porque ella no tiene la culpa..y no sabes quién es realmente el responsable de tu, en algunos casos, grandísimo problema...

Qué desastre!

Qué desastre!

Ay Madre...

Link to comment
Share on other sites

Estáis seguros de que la estáis subiendo bien? Cuando compráis una plantilla os viene un archivo RAR, el cual tenéis que descomprimir, y buscar la carpeta themeinstallator, dentro de esta carpeta normalmente hay un archivo .RAR con la plantilla que habéis comprado, descomprimir ese archivo (Pj: Theme995)  y después comprimir la carpeta para que quede .ZIP  para que podáis subirla a prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta.

Ya he conseguido instalarlo pero me da problemas de carga salen letras y avisos de malfuncionalidad en la cabecera wishlist y en el slider.

Dentro de la carpeta del thema ( ALYSUMTHEME) estan estos archivos:

MACOSX Imagino que para Mac.

DOCUMENTATION que es un a muestra de la página

OVERRIDE que no sé para que vale (parece ser que para eliminar antiguos archivos...

PDS imagenes del photoshop de relleno para la tienda

THEMES (donde está el tema ALYSUM)

UPDATES con Prestashop 1.5 y 1.6

Preguntas:

De todos estos anteriores ...qué archivos he de instalar? Hay que descomprimir alguno de los archivos internos que estan dentro de estas carpetas?

Sólo he de instalar el tema?

Se instala primero el prestashop que viene en la carpeta del tema o instalo la versión bajada de prestashop?

El tema base que viene por defecto al instalar prestashop he de borrarlo?

Son tantos los detalles que nadie lo explica con claridad en ninguno de las webs a las que he accedido para documentarme.

Sabrias explicarlo con detalle?

Muchísimas gracias.

Saludos para todos

Link to comment
Share on other sites

Podrías dar más información acerca de los problemas que te dan al instalar la plantilla?

 

Instala la versión de prestashop compatible con tu tema. He buscado tu tema y veo que es compatible con la versión 1.6, pro lo que podrás instalar la ultima versión de prestashop, descargándola de su pagina oficial.

 

El tema base no es necesario borrarlo, ya que al principio no tendría que haber ningún tipo de influencia.

 

Con solo instalar el tema seria suficiente, sin necesidad de instalar otras cosas.

 

Es una tienda empezada desde 0?

 

Has creado la base de datos nueva? o es un Backup ?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo por tu interés.

Tenia una tienda que ya tenía controlada pero que estaba obsoleta.

Decidí dar el paso de ponerla en prestashop con bajo presupuesto.

 

Sí, he creado la base de datos.

Como ya he probado tantas cosas en falso, deberá haber un caos enorme dentro del servidor por lo que

finalmente he pensado borrar la base de datos, crear una nueva, instalar el prestashop1.6 y después cargar exclusivamente el tema (no sé para qué tantos archivos dentro de la carpeta del tema- es lo que me ha despistado-) También cargaré la carpeta PSD para saber el tamaño de las imágenes y los ejemplos que pueden ser muy ilustrativos.

Fin.

Ya os contaré.

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Sí es lo que he hecho totalmente limpia aprendiendo a base de cometer errores.

Parece que funciona.

Sólo me queda la duda si he de inhabilitar los archivos de la anterior plantilla.

 

Mr direis...

 

Saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

¿Sabes si el tema trae ya las imágenes de muestra propias (sobre todo para los sliders de la portada inicio) o usa las de la plantilla de ejemplo?

Lo digo porque tanto en la barra superior del inicio como el slider principal se llenan de texto con códigos de error repetidos.

Si hay que poner las que vienen en la carpeta PS (son imágenes de photoshop) para que las use este tema...¿Dónde se ponen para que las lea el tema?

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Teoricamente cuando instalas el tema tendria que tener las imagenes, prueba regenerar las miniaturas y borrar cache.

 

Miniaturas (Preferencias --> Imagenes --> Regenerar miniaturas)

 

Borrar cache (Parámetros avanzados --> Rendimiento --> En la esquina superior derecha aparece el botón de borrar cache)

 

Espero que sea de ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Busca la carpeta img en la carpeta del tema que has comprado (la que no esta instalada)   y subela a la carpeta img en tu servidor.

 

PJ:  de la carpeta  /download/template_nuevo/theme/img   a la carpeta  /public_html/paginaweb/themes/temanuevo/img

Link to comment
Share on other sites

Ok Gracias.

 

Es increíble.

en el encabezado aparece:

Warning: Illegal string offset 'wishlist_products' in /usr/home/malesse.com/web/modules/pk_customlinks/pk_customlinks.php on line 116

He entrado en el archivo y no veo nada raro parece que la sintaxis es correcta.

 

Llamaré a un experto (que dudo de su existencia)

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Tenia el mismo problema, compre una plantilla Template Monster y viene un zip asi que lo subi directamente, pense que era igual que los modulos que el zip que te viene es el que se sube.

 

Pero no, ese zip hay que descomprimirlo y hay viene los ejemplos, manuales, modulos y la carpeta theme\themeinstallator donde ahí si dentro esta el zip que hay que subir y se sube sin problema.

Edited by luarme (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Sí, ya está en marcha todo y parece que funciona bien......Ahora hay que llenarlo de imágenes y texto....Queda mucho por delante.

Calculo que un par de meses. JAJAJAJA.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

bueno no se si sea tarde para responder el tema este error de las dos megas es un error del phpmyadmin q limita a 2mb por archivo de subida lo q hay q hacer es si bien tienes contratado un servicio de hosting contactarse con el soporte y q amplíen este máximo de archivo de subida lo otro si están usando un server local como xampp es lo mismo cambiar en la configuración aca les dejo un video con el q configure mi xampp es igual en cualquier versión  saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=5noFPewc9EA

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardas, no consigo regerar las imagenes ¿como lo habéis hecho? me sale la página con la mitad de las fotos que vienen predifinidas de prestashop, esto va a ser más complicado de lo que pensaba, que cabreo llevo 3 días con este tema y no avanzo nada, ¿por favor me podéis echar un cable?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardas, no consigo regerar las imagenes ¿como lo habéis hecho? me sale la página con la mitad de las fotos que vienen predifinidas de prestashop, esto va a ser más complicado de lo que pensaba, que cabreo llevo 3 días con este tema y no avanzo nada, ¿por favor me podéis echar un cable?

 

Un saludo

 

Ok mira para q sea más fácil instalar el tema puedes instalarlo de forma manual como haces eso primero en tu carpeta del tema tendrás una q se llama manual install hay veras img modules themes y una base de datos de extensión.sql llamada dump.sql ahora instala el tema el archivo zip de 2mb luego copias las carpetas a tu instalación de presta shop después entras al PHPmyadmin y entras a la base de datos donde está instalado hay en la parte de arriba verás un botón importar le das hay e importas el sql sino.sql después ya sólo debes entrar al admin de la tienda y hay ya te dejará regenerar cuidado con algo muy puntual y es la versión de la instalación y de la plantilla no es sólo 1.6 sino tu instalación sería como en mi caso 1.6.0.14 entonces el tema debe ser para 1.6.0.14 deben coincidir completamente Avísame si te funciona saludos

Edited by PHIANIMATIC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pequeña duda de lo que me comentas.

 

La primera parte ya la he hecho-

 

1ªparte.:la de meter img 

 

Pero la segunda parte de dump.sql ¿donde la meto? por que estado mirando en phpadmin y la he importado directamente y me da error, por lo que entiendo que debe ser en una cartpeta especifica ¿no?  y despues me indicas que instale el tema ¿pero no estaba instalado ya? a no ser que te refieras que se instale de forma manual, pero ¿como?

 

 

Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pequeña duda de lo que me comentas.

 

La primera parte ya la he hecho-

 

1ªparte.:la de meter img

 

Pero la segunda parte de dump.sql ¿donde la meto? por que estado mirando en phpadmin y la he importado directamente y me da error, por lo que entiendo que debe ser en una cartpeta especifica ¿no? y despues me indicas que instale el tema ¿pero no estaba instalado ya? a no ser que te refieras que se instale de forma manual, pero ¿como?

 

 

Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad

 

Mira la sql debe importarse en el phpmyadmin entras al localhost en el caso de q estés probando en un servidor local antes

 

luego entras aphpmyadmin entras a la tabla donde instalaste la tienda esas tablas las verás al lado izquierdo en una lista digamos q tu sql se llama prestashop.sql le das clic te cargará las tablas de la instalación luego le das a importar y escoges la dump.sql y eso agregará cambios a la base de datos q ya tienes digamos un ejemplo una ruta de imagen q sea imagen_mapache por ejemplo si tu sql no la tiene cuando reformas imágenes te da error al cargar esa sql se crean los campos por así decirlo ya cuando le das recrear al tener las variables y campos pues ya te funciona si te da error el sql puede q este dañado o sea incompatible con la versión de sql tendrías que revisar si es el tema

 

sino otra opción reinstala la tienda en un xampp y el mismo proceso cuéntame como te va trataré de estar pendiente del foro saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues nada no me funciona, lo he intentado todo lo que me has dicho y nada, me pone de una mala leche esto, la cantidad de horas despediciadas, lo voy a borrar todo y empezaré nuevamente

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Ummm pues Cuéntame es un servidor ftp o lo estás ensayando en un servidor local ? Y no te frustres yo instalé la tienda 14 veces en el servidor local y dos en el FTP antes q le cogiera la maña así q con todo lo q tiene q ver con la programación y manejo de código es de probar cuéntame eso estas en local o en FTP saludos

Link to comment
Share on other sites

Te cuento, tengo instaldo el prestashop y la base de datos en 1&1.

 

He hecho lo que me has comentado y me sigue ocurriendo lo mismo, la foto de portada sale desplazada de este tema, las fotos del slide me sale desplazado a la izquierda y mucho mas pequeño y lo irónico que me salen las fotos del tema que salía predifinido no del que he instalado y no doy con ello

 

http://www.templatemonster.com/es/demo/53088.html

Edited by rustmakerman (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Te cuento, tengo instaldo el prestashop y la base de datos en 1&1.

 

He hecho lo que me has comentado y me sigue ocurriendo lo mismo, la foto de portada sale desplazada de este tema, las fotos del slide me sale desplazado a la izquierda y mucho mas pequeño y lo irónico que me salen las fotos del tema que salía predifinido no del que he instalado y no doy con ello

 

http://www.templatemonster.com/es/demo/53088.html

Ummm ok mira hagamos algo instala xampp y hacemos el proceso en el servidor local puedes enviarme el Link de descarga del templete por privado? Y lo instalo también acá y miramos a ver q podía ser estuve mirando el servidor q usas pero creo q mejor pruebas en el local antes Avísame a lo q lo vayas a hacer hoy creo q estaré todo el día trabajando desde casa saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

bueno no se si sea tarde para responder el tema este error de las dos megas es un error del phpmyadmin q limita a 2mb por archivo de subida lo q hay q hacer es si bien tienes contratado un servicio de hosting contactarse con el soporte y q amplíen este máximo de archivo de subida lo otro si están usando un server local como xampp es lo mismo cambiar en la configuración aca les dejo un video con el q configure mi xampp es igual en cualquier versión  saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=5noFPewc9EA

muchas gracias Phianimatic, por tu ayuda, si es por los de prestashop...

Tras hacer lo que señalas y darle a "utilizar este tema" me sale la pantalla en blanco, me podrías echar una mano? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...