Jump to content

El carrito de error cuando el destino es Canarias


Recommended Posts

Hola a todos, acabo de descubrir un problema en mi tienda un tanto curioso: si la dirección de envío es a la Península, todo va bien, pero si es de Canarias, cuando en el proceso del carrito se quiere pasar del punto 3 (DIrección) al 4 (Envío), la página se queda en blanco. ¿Alguien sabría por qué puede pasar esto? ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, acabo de descubrir un problema en mi tienda un tanto curioso: si la dirección de envío es a la Península, todo va bien, pero si es de Canarias, cuando en el proceso del carrito se quiere pasar del punto 3 (DIrección) al 4 (Envío), la página se queda en blanco. ¿Alguien sabría por qué puede pasar esto? ¡Gracias!

¿En blanco en que sentido? ¿Habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

 

¿Como tienes configurado, el transportistas, las zonas, los rangos, etc..?

Link to comment
Share on other sites

Lo del reporte de errores no lo había pensado. Mañana lo miro (no estoy en casa). Lo de blanco es, literalmente, en blanco. En el punto 3 le das a siguiente y no carga nada ni sale ningún error de servidor ni nada. La pantalla del navegador se queda en blanco total. ¿podría ser por algún conflicto entre zonas de reparto, impuestos y demás?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...