Jump to content

[SOLUCIONADO] Prestashop 1.6 no se ven cambios en Google Chrome


Recommended Posts

Hola buen dia,

 

Miren tengo un problema resulta q ya tengo instalado y estoy adecuando prestashop a mi tienda, el punto es que entre a visualizar mi pagina desde un ipad con safari y chrome y no se ven los cambios, ya elimine cache, temporales y nada y en PC pasa lo miso los unicos navegadores que se ve correcto es desde FireFox y IE, Chrome y Safari se ve sin cambios e imagenes no cargadas, alguna idea?

 

Anexo imagenes de como se ve en Chrome (sin cambios correctos) y en FireFox (correctamente con mis imagenes)

 

 

post-821582-0-03717400-1406818996_thumb.jpg

post-821582-0-01363800-1406818997_thumb.jpg

Edited by alienmau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Moviendole un poco he encontrado la solucion, al parecer como conifgure mi idioma a MX, el theme por default generea el idioma ES, y en la seccion de IDIOMA tienes esos dos ES y MX ya tu tienes q seleccionar el idioma, yo lo tenia usando en MX, pero por alguna razon no me estaba guardando los mismos cambios y esto xq depende del idioma te guarda la configuracion en LANG=1 que es la default de ES, y MX en LANG=2 en la base de datos, entonces tuve q eliminar ese idioma para dejar solo MX y asi cuando tu haces algun cambio en modulo o tema ya no tienes q seleccionar en MX o ES ya todo lo hace en MX y asi ademas de deshabilitar el cache en Smarty y elimnando cache y cookies tanto en navegadores como en el prestashop en preferencias->Rendimiento en la esquina superior derecha das clic ai y listo, ahora ya los cambios se ven en cualquier navegador, jajaja tuve q entrar en las entrañas de la DB, codigo fuente de algunas paginas para ver como funcionaba y asi fue como di que era, espero alguien q le pase lo mismo lo pueda solucionar asi ;)


Algun admin que pueda poner SOLUCIONADO o me diga como editarlo??

Link to comment
Share on other sites

 

Algun admin que pueda poner SOLUCIONADO o me diga como editarlo??

No soy admin ni nada parecido, soy usuario como tu, pero creo que para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ te dicen como hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...