Jump to content

SOLUCIONADO. Problema al realizar una busqueda.


Recommended Posts

Buenas tarde a todos!

He montado una página con Prestashop 1.6 sin tener mucha idea la verdad y hay cosas por pulir y después de intentarlo no he dado con la solución por lo que a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme.

 

Mi página es www.cinemerchandising.es

 

El error en cuestión se produce al realizar una busqueda. En la prueba he tecleado la palabra "general" y me salen dos resultados. Al entrar en cualquiera de ellos aparece a la derecha de la imagen del producto el texto:

"Volver a los resultados de busqueda de "General".

El problema es que este texto deplaza la foto y las descripciones haciendo que todo quede superpuesto como podeis ver en la foto adjunta o en el enlace:

http://www.cinemerchandising.es/es/home/general-zod-de-play-arts-31.html?search_query=general&results=2

 

Gracias por vuestro tiempo!

 

post-812095-0-01865700-1406561780_thumb.jpg

Edited by r304p (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda. Probaré en cuanto me vea capacitado para meterme en CSS ya que todo lo que he hecho ha sido a partir del frontpage y no me he metido en más materia.

 

Gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

He estado estudiando antes de hacer nada y estropearlo, y la verdad es que hasta hoy no he tenido tiempo de mirarlo.

 

He puesto lo que me has dicho y el resultado es perfecto.

 

Te estoy inmensamente agradecido por el aporte y podemos dar el asunto por SOLUCIONADO.

 

Si alguien se encuentra con el mismo problema puede entrar en la web, usar el buscador y ver el resultado y comparar con la foto del primer post.

 

Y de nuevo muchas gracias por tu ayuda rafaelamargo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

He estado estudiando antes de hacer nada y estropearlo, y la verdad es que hasta hoy no he tenido tiempo de mirarlo.

 

He puesto lo que me has dicho y el resultado es perfecto.

 

Te estoy inmensamente agradecido por el aporte y podemos dar el asunto por SOLUCIONADO.

 

Si alguien se encuentra con el mismo problema puede entrar en la web, usar el buscador y ver el resultado y comparar con la foto del primer post.

 

Y de nuevo muchas gracias por tu ayuda rafaelamargo.

 

Ummm, pues si queda solucionado, perfecto, aunque quizas la solucion era mas sencilla... (investigare mas por si acaso)

 

Por cierto, si el tema lo das como solucionado, creo que tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...