Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas!
 

Veréis queria instalar la siguiente plantilla gratuita:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/346739-free-prestashop-16-theme-ikon/

 

Pero al instalarla no funciona ni el slider principal , ni el desplegable de abajo que muestra la info de la tienda.

 

He probado a modifiacar algunos modulos pero no doy con la forma de conseguir que funcione.

 

Tambien me gustaria saber como puedo traducir la plantilla ya que hay varias cosas en inglés que no se traducen (que archivo modificar y eso).

 

La web donde tengo instalada la plantilla es: www.washitapeando.es

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tambien me gustaria saber como puedo traducir la plantilla ya que hay varias cosas en inglés que no se traducen (que archivo modificar y eso).

 

La web donde tengo instalada la plantilla es: www.washitapeando.es

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

 

No he instalado la plantilla, pero supongo que desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar ¿Puede traducir lo que te falta por traducir? ¿no?

 

Añado que tambien puedes copiar desde la misma pestaña Localización -> Traducciones -> Copiar , las traducciones de la plantilla default en la plantilla que estes usando, esto termina facilitando muchas traducciones.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No conocía esa funcion, la verdad es que esta genial !!

 

De todas formas tengo algunos problemas con el diseño de la plantilla, hay algunas cosas que no funcionan y no se muy bien como arreglarlas...

 

Muchas gracias por tu ayuda rafael.

 

Un saludo.!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...