Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy trabajando con prestashop 1.6.0.8 De repente no encuentro la categoría inicio. Se que está, pero no en el menú de categorías. Por ejemplo, si entro dentro de una categoría para modificarla, la categoría inicio si sale en el desplegable para asociar la nueva categoría a inicio. Pero no sale en la lista de categorías y me temo que por eso no puedo colocar categorías en el menú superior, las categorías no salen disponibles para añadir al menú.

Antes al entrar en categorías, salia la categoría inicio, clicabas sobre ella y aparecián el resto de categorías asociadas.Ahora la categoría inicio no aparece.

Alguien puede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

¿Es posible que la hayas borrado accidentalmente dicha categoría desde la base de datos (ps_category, ps_category_lang, etc..)? ¿No puedes restaurarla? o ¿Es una instalación nueva?

 

¿O solo hablas de que no puedes configurar bien el menu horizontal? 

 

¿Si tu creas una categoria, luego no puedes crear una categoría que pertenezca a esa categoria? (Y en ese caso ya tienes para agregar al menu la categoría con subcategoria)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa, no he tocado la base de datos. Si, puedo crear una subcategoría que pertenezca a una categoría.

En el módulo del menú horizontal superior, antes me aparecían todas las categorías y subcategorias para poder añadirlas, ahora lo único que me aparece es esto:

 

Categorías

   Root (mi.dominio.com)

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa, no he tocado la base de datos. Si, puedo crear una subcategoría que pertenezca a una categoría.

En el módulo del menú horizontal superior, antes me aparecían todas las categorías y subcategorias para poder añadirlas, ahora lo único que me aparece es esto:

 

Categorías

   Root (mi.dominio.com)

Que raro. ¿Has probado desinstalar y volver a instalar el menu horizontal?

 

¿Solo te pasa con el menu horizontal? ¿no?

 

¿Estas usando la multi-tienda?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues me he quedado con las ganas de saber qué ocurre porqué a mí me pasa lo mismo. Algo ha pasado con las categorías que han desaparecido casi todas menos una y entre ellas la de INICIO con lo que no aparece ningún producto en la pantalla de inicio de la tienda...

 

No sé si será significativo pero he intentado hacer pruebas en localhost, he descargado la BD del servidor a través de phpMyAdmin y al intentar volcarla en localhost se queda cortado el proceso precisamente cuando llega a ps_category :-(

 

No sé qué hacer, la vedad...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...