Jump to content

Muchos archivos codificados por cada producto descargable


Recommended Posts

Prestashop 1.5.5.0.

 

Se me presenta la siguiente duda:

 

Mi web es de productos descargables, debido a problemas que he tenido, he empezado a subir productos vigilando lo que ocurre para conseguir:

 

1. Que la base de datos no crezca más de lo que debe.

2. Que el contenido de la carpeta download no crezca más de lo que debe.

 

He observado que:

 

En los 100 primeros productos que subo todo ha ido bien, cada vez que subo un producto descargable aparece:

 

a) Una nueva linea en la tabla ps_product_download.

B) Un nuevo documento codificado en la carpeta download.

 

A partir de aquí, con cada nuevo producto y archivo que subo, da igual que el archivo que quiero subir sea grande o pequeño ocurre lo siguiente:

 

a) Aparece una nueva linea en la tabla ps_product_download (hasta aquí todo bien).

B) Un montón de archivos (hasta 20) en la carpeta download..

 

He hecho las siguientes pruebas:

- Me voy a la base de datos y en ps_product_download, identifico el código del archivo que figura (un código churro).

 

- Compruebo que el resto de los archivos que me aparecen en la carpeta download no figuran en ninguna linea en la tabla de la base de datos.

 

- Cada uno de los archivos que aparecen codificados tienen, todos y cada uno de ellos el mismo peso, o sea, el peso que debe tener el archivo.. por tanto me lleva a pensar que debo quedarme con uno y eliminar el resto.

 

- Elimino los archivos con los que no encuentro correspondencia en la base de datos y dejo el que figura.

 

¿Qué ocurre?, que el producto ya no lo puedo descargar...

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?, antes no me ocurría, la tienda me está creciendo mucho con cada producto nuevo que subo.

 

He parado de subir productos hasta solucionarlo porque sé que la tienda se me está haciendo un elefante...

Link to comment
Share on other sites

Pues siiii, es el que más uso..

 

.. he estado pensando varias cosas:

 

1. Quizá el tiempo que tengo puesto de subida para el documento en el servidor sea insuficiente (no lo creo), y cuando llegue el límite vuelva a empezar a subir... (voy a hacer pruebas).

 

2. Que este límite esté en el navegador.. (voy a probar), supongo que tu pregunta va por esta segunda posibilidad, ¿no?.

Link to comment
Share on other sites

Ostraaaas, has dado en el clavo, no es un problema de tiempos, se me sube como un tiro, con Firefox no me ocurre... 

 

Gracias, gracias, gracias...

 

.. bueno espero no tirar cohetes demasiado pronto, creo que no ...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...