Jump to content

(SOLUCIONADO) Bloque de categorías no aparece en lista de productos


Recommended Posts

Gracias, pero ojalá fuera tan fácil. Yo creo que va a ser algo relacionado con el código.

En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados puedes seleccionar que se vean la columna derecha o izquierda en las diferentes secciones de tu tienda. (Creo que puede ser ese tu caso)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al final encontré la solución por mi mismo.
 
He descubierto que si en la subcategoría hay productos y más subcategorías el bloque de categorías desaparece. Sin embargo si hay solo una lista de productos o solo más subcategorías si permanece en su sitio el bloque de categorías.
 
Es algo extraño y no tengo ni idea porqué puede ser pero por lo menos ya como solucionarlo.
 
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, ¿para poner el tema como solucionado donde lo puedo hacer que no lo encuentro por ningún lado?.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, ¿para poner el tema como solucionado donde lo puedo hacer que no lo encuentro por ningún lado?.

Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes explicado como hacerlo.

 

Saludos !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...