Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Tengo la versión 1.5.6.2 y la plantilla por defecto.

Tengo un problema con el menú de la izquierda, en "marcas" o en "información" tengo la posibilidad de hacer clic en el nombre y sale una página con el listado del contenido. Pero en "CATEGORÍAS" no tengo ese link que me muestre otra página con el listado de categorías.

He visto como quitarlo en algún blog, pero intento hacerlo a la inversa y no lo consigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.post-546303-0-77048200-1405939912_thumb.png

 

 

Edited by MariaAlonso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Tengo la versión 1.5.6.2 y la plantilla por defecto.

Tengo un problema con el menú de la izquierda, en "marcas" o en "información" tengo la posibilidad de hacer clic en el nombre y sale una página con el listado del contenido. Pero en "CATEGORÍAS" no tengo ese link que me muestre otra página con el listado de categorías.

He visto como quitarlo en algún blog, pero intento hacerlo a la inversa y no lo consigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.attachicon.gifERROR.png

 

Edita el fichero:

 

/themes/default/modules/blockcategories/blockcategories.tpl

Busca esto:

 

<p class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</p>

Y modifica esa linea añadiendo el enlace.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, he modificado la linea indicada (viendo también la de fabricantes) y he puesto lo siguiente

<p class="title_block">{if $display_link_categories}<a href="{$link->getPageLink('categories')|escape:'html'}">{/if}{l s='Categories' mod='blockcategories'}{if $display_link_categories}</a>{/if}</p>

Pero sólo consigo que se me deforme la página, incluso añadiéndo sólo el href no lo consigo!!!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Edita el fichero:

 

/themes/default/modules/blockcategories/blockcategories.tpl
Busca esto:

 

<p class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</p>

Y modifica esa linea añadiendo el enlace.

 

 

Prueba:

 

<p class="title_block"> <a href="{$link->getCategoryLink('2', 'null')}">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</a></p>
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...