Jump to content

Del backoffice me tira al frontoffice con un 404. Problemon...


Recommended Posts

Hola!

 

Llevo poco tiempo trabajando con Prestashop pero hasta ahora ha ido bien... ahora me encuentro en un punto que no sé por dónde tirar, no sé dónde está el fallo.

 

Tengo PS 1.6.0.8. Utilizo la plantilla Megashop de Templatin (Themeforest) que es compatible con esa versión de PS. Hosting compartido en redcoruna plan single.

 

EL PROBLEMA: cuando hago cualquier tarea que necesite un tiempo de ejecución largo en el servidor, la tarea se corta y me saca al frontoffice con un error 404, la pantalla de PS del 404. No sé muy bien qué pinta ahí un 404 (no es un error interno del servidor tipo 500 ni nada...)

 

Me pasa esto por ejemplo cuando: intento regenerar el índice de búsquedas (si le doy a añadir productos en vez de regenerarlo entero, me lo agrega poco a poco, de 50 en en 50 pero sacando el mismo error... pero al menos voy de 50 en 50), al generar el sitemap con el modulo gsitemap pasa lo mismo, al listar productos desde el catalogo de 1000 en 1000 lo mismo (300 en 300 va bien).

 

Siempre el mismo error, cuando lleva un tiempo de procesado de más de 15-20 segundos me tira.

 

NOTA APARTE: No sé si tendrá algo que ver también pero igual de pista de qué puede ser. No puedo hacer traducciones desde el backoffice por el error max_input_vars insuficiente que ni poniendolo en 5000 me deja, es decir sigue saliendo el mismo mensaje de que lo suba a mas de 2198 por ejemplo pero está en 5000 ya (por si da pistas de qué puede estar pasando)

 

Será algo de Redcoruna que no está bien configurado o qué puede ser esto??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...