Jump to content

Actualización 1.5 a 1.6 fallo en imagenes


Recommended Posts

Hola buenos días, he actualizado Prestashop de 1.5 a 1.6, en la versión 1.5 como las imágenes me parecían muy pequeñas las puse en tres imágenes en horizontal y las hice un poco más grandes para que fueran más vistosas, y llamaran un poco más la atención, al actualizar mi pagina a 1.6, las imágenes de los productos destacados, se han puesto en cuatro imágenes en horizontal pero son muy pequeñas, y me gustaría dejarlas tal y como viene la plantilla de Prestashop 1.6 esto lo podéis ver en http://www.objetalia.com a ver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola creo que ya se por donde vienen los tiros, cuando le doy al botón derecho de la imagen y le doy a propiedades me aparece esta información.

  Dimensiones: 250px × 250px (escalado a 175px × 175px)

Las dimensiones están bien pero después pone escalado a 175x175 y eso es lo que no sé como solucionarlo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días,

 

Tendrías que cambiar el tamaño de las miniaturas de Prestashop desde Preferencias / Imágenes.

 

Los tipos de imágenes y resoluciones son distintos entre Prestashop 1.5.x y 1.6.x, al igual que si cambias la plantilla por otra distinta.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...