Jump to content

error max_input_vars para traducciones ( SOLUCIONADO )


Recommended Posts

Hola..

tengo un problemilla ya que cuando quiero hacer algunas traducciones de algunos dodulos que tengo des de el back office, me sale este error:

Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form:3700 for max_input_varsPor favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 7423 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.
cada vez que tengo que hacer alguna modificación, debo pedir al hosting que me permita ( temporalmente ) hacer algunas traducciones ya que por seguridad ( eso dicen ) no pueden augmentarlo ( el mínimo ) mas por defecto.

Que tengo que hacer para bajar el número de archivos a traducir ??

eliminar módulos ?? eliminar cms ?? transportistas ?? eliminar productos ???

 

muchas gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con un error parecido al tuyo, solo que a mi el error que me sale es el siguiente: 

 

Request Entity Too Large

 

The requested resource
/bike/prestashopbo/adminshop/index.php
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

 

Ya no se que hacer. En mi caso, yo mismo soy el host, y he subido los parámetros que en teoría me podían limitar que son "upload_max_filesize", "post_max_size" y el "memory_limit" a unos valores muy muy altos como por ejemplo "250M","500M" y "2048M", pero ni así me deja cambiar nada en traducciones.

 

Alguna solución a este añadido mío?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Johnny, yo estoy igual que tu, la tienda mía esta sobre un Ubuntu server totalmente dedicado por lo que lo puedo trastear todo.

 

No se a ti pero a mi el prestashop 1.6 me dice que debería deshabilitar el mod_security de Apache, me da respeto quitarlo ya que ahi varias tiendas alojadas en este servidor de versiones anteriores de Prestashop pero tendré que probar a hacerlo ya que tocando los mismos parámetros que tu me sigue saliendo ese error Request Entity Too Large

Link to comment
Share on other sites

Finalmente ahora puedo editar las traducciones pero he tenido que deshabilitar el mod_security de apache por putty situado en /etc/modsecurity/modsecurity.conf cambiando la primera linea el On por Off. Un poco agresivo todo.

 

Cuando termine la traducción lo volveré a habilitar por si las moscas

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente después de que mi proveedor de hosting me modificara temporalmente ( según ellos ) el max_imput_vars , ahora ya no me da este error de traducciones. Parece que se ha solucionado milagrosamente... jejeje

 

Si surgiera con el tiempo y encuentro respuesta a ello lo postearé..

 

gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

referente al tema de las traducciones, la única solución es la modificación del parámetro max_input_vars aumentando su valor.

 

Esto solo se puede hacer si tienen un Hosting VPS, en los compartidos el proveedor de hosting se niega a realizar esos cambios para que no afecten a otros clientes alojados en el mismo hosting.

 

Cuantos más módulos se tenga instalados mayor es el valor que se deberá asignar al parámetro anteriormente dicho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si que es cierto que el max_input_vars debe aumentarse mas dependiendo de cuantos módulos se tenga, en mi caso es una plantilla con mucho contenido.

 

Pero solo añadir que no solo depende de max_input_vars, en mi caso lo he puesto a 75000 y me salia ese error de "Request entity too large".

 

También depende algo de ese mod_security de Apache. En otros servidores no me ha aparecido este problema, solo en este que estoy usando ahora.

 

Por cierto, si esta ya solucionado se debería cerrar este hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...