Jump to content

¿Cómo deshabilitar el boton de "Añadir al Carrito" de algunos productos?


Recommended Posts

Buenos días,

 

Me gustaría deshabilitar el botón de "Añadir al Carrito" de algunos productos ya que al ser productos con personalización de productos hay que añadir archivos y pese a que la opción está deshabilitada ya que no hace ninguna acción, sigue apareciendo el botón y me gustaría quitarlo para que solo estuviera la pestaña de "más" y que tuvieran que ver la ficha del archivo y accedieran a la página para subir el archivo.

 

Es decir, debe permitir la compra pero tras entrar en la ficha técnica.

 

Un saludo.

Edited by chessrecipes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La vía más fácil sería css.

 

Vas a themes/default/css/product_list.css (o al theme que uses) y buscas la siguiente línea:

 

#product_list li .ajax_add_to_cart_button{

padding-left: 20px;

}

 

Si en tu versión fuera distinto, busca con el firebug.

 

Y añades esto al final:

 

display:none;

 

 

Cachis perdona esto no sirve en tu caso que sólo quieres desactivar algunos productos :/

Edited by BarcelonaWinesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes entrar tambien dentro del producto, en la pestaña información, a la derecha del todo donde pone habilitado y deshabilitado, debajo hay una opción, un check que pone disponible para ordenar, quitas el tick y el producto aparece en la tienda pero no aparece el botón de comprar.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te refieres a la pagina de producto, busca esta parte en tu .product.tpl  de la plantilla default

<button type="submit" name="Submit" class="exclusive">
<span>{l s='Add to cart'}</span></button>

Y cambialo por esto:

{if !$product->customizable}<button type="submit" name="Submit" class="exclusive"><span>{l s='Add to cart'}</span></button>{/if}

De esta manera condicionas la visualización del boton de añadir al carrito a que el producto no sea customizable

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es a lo que me refiero o al menos no funciona.

 

Lo que quiero decir es que me aparece añadir al carrito en la seccion de novedades/nuevos productos y me gustaría eliminar ese botón de ahí. ¿Cómo se hace? (Os adjunto una foto)

 

Un saludo.

post-804394-0-98431000-1405251593_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...