Jump to content

Prestashop 1.6 instalado, error no carga todos los modulos


Recommended Posts

Un saludo;

Acabo de instalar una tienda de prueba en mi servidor para ver la versión 1.6. La cosa es que una vez instalada, quiero pasarle el módulo pscleaner para borrar los productos de ejemplo que lleva incorporados, el problema es que al ir a la sección módulos me salia un error conforme no tengo suficiente memoria y no se cargarán todos los módulos. Y en efecto, el pscleaner no aparece por ninguna parte.

 

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Tendrás que hablar con tu proveedor de hosting para que te amplíe el valor o parámetro "memory_limit" de PHP, ya que seguramente tenga un valor bastante bajo.

 

El valor mínimo recomendable serían 128MB, seguramente lo tengas en 32MB o 64MB.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias por responder! Ya lo intenté pero me mandaron a editar el fichero .htaccess y el error seguía, les insistí y ellos mismos lo editaron poniendo un valor de 256MB, aunque me comentan que en este server se hace editando el .htaccess no el php.ini ya que no lo tienen configurado de este modo.

 

¿Seguro que el fallo no podría estar en otra parte? Representa que ahora debería tener memoria suficiente, pero el pscleaner por ejemplo sigue sin aparecer, en cambio en la tienda local que tengo instalada si aparece.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Puedes copiarnos aquí el mensaje de error que te devuelve?

 

Pero casi seguro al 100% que es por memory_limit.

 

Para verificar que ya se ha ampliado el memory_limit puedes crear un fichero llamado phpinfo.php con este contenido:

 

<?php

 

phpinfo();

 

?>

 

Ahí te aparecerá el valor exacto de memory_limit que tienes definido.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas:

 

Yo tengo un problema parecido, los módulos los carga pero al intentar acceder a ellos la "administracion de modulos" no tiene estilos con lo que es un poco complicado trabajar.  A mi no me sale ningún error, o eso creo, podría ser por el mismo problema que tiene Myrh.

 

Si lo creeis conveniente abro otro hilo para separar los temas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido, he probado en firefox, ie 9 y chrome y me da lo mismo, os pongo un pdf para ver lo que se ve ne la pantalla.

 

Como puedo saber la memoria que tengo, en local tengo 128 y me va bien. Y con la version anterior 1.5.0.4 tambien. 

 

Gracias

error_modulos.pdf

Edited by j_gasteiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...