Jump to content

Slider del default theme en prestashop 1.6 no se ve bien en ipad


Recommended Posts

Hola

 

Tengo un problema con el slider del theme por defecto que viene en prestashop 1.6, en ipad vertical no se ve bien, es mas alto que las 2 imagenes que aparecen a su izquierda.

 

Si muevo el ipad a horizontal si se ve bien y luego al volver a ponerlo vertical ya se mantiene el tamaño para estar igualado con las dos imagenes a la izquierda.

 

El problema también pasa en monitores de menor resolucion, por tanto, e sun problema de responsive pero no consigo hacer que funcione, he intentando cambiar la altura en el css pero no consigo hacer que me funcione.

 

¿Alguien pude darme una solución?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Podrias indicar el link de tu web para poder probarlo y decirte por donde puede estar el fallo?.

 

Gracias.

 

Hola la url es xhd.es, es la template que viene por defecto en prestashop 1.6

como tienes el CCC en

PARÁMETROS AVANZADOS  / RENDIMIENTO /  CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE)

Si tienes el js en SI prueba a cambiarlo

Hola, gracias por responder, no tengo nada modificado ahi, tengo el cache en no.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Nadie tiene una solucción? en safari funciona bien el theme, pero en chorme y mozilla no, en pc con baja resolución de pantalla se ve mal pero al activar firebug se soluciona, ¿será que no pilla bien la resolución al principio?

 

Gracias.

 

Edito:Dejo capturas de pantalla

 

 

post-808141-0-41304900-1405938973_thumb.jpeg

post-808141-0-30968700-1405938978_thumb.jpeg

Edited by josmm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Nadie tiene una solucción? en safari funciona bien el theme, pero en chorme y mozilla no, en pc con baja resolución de pantalla se ve mal pero al activar firebug se soluciona, ¿será que no pilla bien la resolución al principio?

 

Gracias.

 

Edito:Dejo capturas de pantalla

 

¿Con baja resolución a que resolución exacta te refieres?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

¿Con baja resolución a que resolución exacta te refieres?

 

Saludos,

Hola

 

Muchas gracias por responder, me refiero a 1024x768 por ejemplo, a mayor resolución se ve bien, cuando cambias de una resolución alta a esta más baja se ve bien pero al actualizar vuelve a verse mal, y con la resolución baja se ve mal siempre.

 

El problema es que tengo un cliente que tiene esa resolución y ve mal la web, en ipad también pasa lo mismo pero se soluciona si cambias a horizontal y luego vertical de nuevo, por lo que me hace pensar que es un problema con @media pero no consigo solucionarlo.

Edited by josmm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Acabo de probarlo en chrome, opera, mozilla, ie11, ipad 1 vertical y horizontal y me carga todo genial.

 

No será por temas de cache del propio ipad/navegador?.

Muchas gracias por responder

 

Eso fue lo primero que pensé y borre todo antes de postear y seguía viendose mal.

 

Mis capturas son con ipad air, cuando cargo la web en vertical se ve mal, así como en las capturas pero se soluciona poniendo en horizontal y luego vertical de nuevo el ipad, por lo tanto creo q es un problema de @media que no logro solucionar.

 

En resoluciones altas se ve perfectamente pero en bajas como 1024x768 por ejemplo no se ajusta bien.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...