Jump to content

Ship to Pay y prestashop 1.6.0.8


czt

Recommended Posts

Hola

 

He actualizado ha prestashop 1.6.0.8 y el modulo Ship to Pay ya no funciona, asi que he probado con el modulo  Payments2Carriers Free 0.9 pero tampoco me funcina.

 

Lo que pasa es que quiero quitar el pago contrareembolso de el transportista de correos y con los modulos anteriores no lo hacen.

 

Sabeis de algun otro modulo o de que puede ser? alguna otra opcion para quitar el contrareembolso de uno de los transportistas?

 

 

saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

en la parte de módulos dónde esta instalar desinstalar y reiniciar módulo también hay una opción que se llama borrar filtros.

este tipo de módulos tiene un pequeño problema que es que la configuración se pierde cuando borramos la caché y hay que volver a borrar los filtros y configurar otra vez el módulo.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

saludos amigos,

 

en una pagina logre encontrar "Ship to Pay" gratis funcionando por la version PS 1.6.1.5 me funciono perfecto :):)

 

comparto el link: http://www.feneo.sk/prestashop-1-6-ship2pay-shiptopay/

Hola!

hiciste algo especial al instalarlo?

yo lo he instalado la versión para 1.6 y o bien me muestra todos los métodos de pago en todos los transportistas (osea que no hace su función) o a los clientes les sale "Aún no se ha instalado ningún método de pago" aunque yo entro como cliente y a mi si me los muestra :(

Link to comment
Share on other sites

Hola!

hiciste algo especial al instalarlo?

yo lo he instalado la versión para 1.6 y o bien me muestra todos los métodos de pago en todos los transportistas (osea que no hace su función) o a los clientes les sale "Aún no se ha instalado ningún método de pago" aunque yo entro como cliente y a mi si me los muestra :(

 

hola,

 

bueno no hize nada en especial solo instale el modulo normalmente, y elegi cada metodo de pago para cada transportista en el mismo modulo y me funciono.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...