Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas.

 

Hace un par de dias tuve la mala idea de querer actualizar prestashop 1.6 a pesar de que me iba bien con la que tenía (la 1.5.5) pero como 1-click Upgrade me dio error, lo dejé tal y como estaba.

 

Ahora me encuentro con que en el home se ven bien los productos pero al hacer clic sobre cada uno de ellos me sale error 500

 

"El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://www.cursosprotec.com/index.php?id_product=8&controller=producthttp://www.cursosprotec.com/index.php?id_product=8&controller=product. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta."

 

(es posible que esté inactivo el index.php de alguna forma?)

 

Decir que tenía la web en mantenimiento pero al activarla, me sigue pasando lo mismo.

Actualmente uso prestashop 1.5.5 con tema Leoconv La web es www.cursosprotec.com

En la BD parece estar todo bien, no he cambiado permisos.

 

¿Teneis alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

¿Has probado a cambiar la plantilla por la que viene por defecto?

 

Lo normal es que el error lo esté provocando la plantilla usada o algún módulo.

 

¿Después de actualizar como volviste a la versión anterior? ¿Con alguna copia de seguridad?

Link to comment
Share on other sites

Sí, exacto.

 

Aproveché una copia de seguridad que realiza periodamente el hosting anterior a la fecha de la actualización.

 

He cambiado la plantilla a la que tiene por defecto prestashop y al acceder al producto se queda en blanco.

 

No he añadido ni he eliminado o reconfigurado ningún modulo.

 

Buenas tardes,

 

¿Has probado a cambiar la plantilla por la que viene por defecto?

 

Lo normal es que el error lo esté provocando la plantilla usada o algún módulo.

 

¿Después de actualizar como volviste a la versión anterior? ¿Con alguna copia de seguridad?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...