Jump to content

Cambiar el "© 2014 Tienda online creada con PrestaShop™" (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Para desactivar "© 2014 Tienda online creada con PrestaShop™"...

 

... ve a Modulos/Modulos/Busca el modulo "Bloque CMS" entra en "Configurar", busca en la parte de abajo "Configuración de varios enlaces en el pie de página", desmarca la casilla "Mostrar Desarrollado por PrestaShop" y "Guardar".

 

Si lo que quieres es modificarlo por otro texto, comentalo aqui.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Me gustaria en principio quitarlo al menos,  pero modificarlo me seria mucho mejor :)

 

Modificalo en el archivo "themes/tu tema/modules/blockcms/blockcms.tpl" en la linea 126 aprox.

	{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			© 2014 {l s='[1]Ecommerce software by %s[/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">']}
		</div>
	</section>
	{/if}

Pero debes dejar activado lo de "Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"".

 

Si quieres cambiar en la administración el texto "Mostrar Desarrollado por PrestaShop" ve a...

...Localización/Traducciones y dentro de "Módulo BlockCMS" (abajo), despliega "default-bootstrap - blockcms" clicando encima del nombre, dale para abajo y busca "Display "Powered by PrestaShop"", pon lo que quieras donde pone "Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"", dale para abajo y "Guardar".

Edited by JuDrYa (see edit history)
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Oh... pues no es asi, ademas no dice lo mismo sino dice para quitar desarrollado por prestashop pero es tienda online creada por prestashop

 

encuentro esto:

 

 
<html lang="esclass="" debug="true">
 
<head>
 
<body id="indexclass="index hide-left-column hide-right-column lang_es">
 
<div id="page">
 
<div class="header-container">
 
<div class="columns-container">
 
<div id="columnsclass="container">
</div>
 
<div class="footer-container">
 
<footer id="footerclass="container">
 
<div class="row">
 
<div id="newsletter_block_leftclass="block">
 
<section id="social_block">
<div class="clearfix"/>
 
<section class="blockcategories_footer footer-block col-xs-12 col-sm-2">
 
<section class="footer-block col-xs-12 col-sm-4">
 
<section id="block_contact_infosclass="footer-block col-xs-12 col-sm-4">
 
<section class="footer-block col-xs-12 col-sm-2id="block_various_links_footer">
 
<section class="bottom-footer col-xs-12">
 
<div>
© 2014
<a class="_blankhref="http://www.prestashop.comtarget="_blank">Tienda online creada con PrestaShop™</a>

 

 

Pero no tengo ni idea de como saber como llegar ahi para cambiarlo :/

Link to comment
Share on other sites

Baja por FTP el archivo"blockcms.tpl" que lo encuentras en la ruta "themes/ZetFone/modules/blockcms/blockcms.tpl" y modificalo donde pone...

	{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			© 2014 {l s='[1]Ecommerce software by %s[/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">']}
		</div>
	</section>
	{/if}
... y vuelve a subirlo sustituyendo el que tienes. Edited by JuDrYa (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

perdon perdon perdon... ya esta hecho, desde primer momento habia entendido como me dijiste de hacerlo, pero yo de idiota no lei muy bien la ruta, y edite otro archivo cms tpl, por lo que veo hay varios y por mi ignorancia desconozco por que, pero bueno, el caso es que entre en otra ruta y habia editado otro, por eso no hacia efecto, pero ahora con mas paciencia lei bien y funciono :)

 

Muchisimas gracias, que seria de mi sin esta comunidad jaj Muchas gracias

 

Un saludo

 

Marco como solucionado y mejor respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 7 months later...

Para desactivar "© 2014 Tienda online creada con PrestaShop™"...

 

... ve a Modulos/Modulos/Busca el modulo "Bloque CMS" entra en "Configurar", busca en la parte de abajo "Configuración de varios enlaces en el pie de página", desmarca la casilla "Mostrar Desarrollado por PrestaShop" y "Guardar".

 

Si lo que quieres es modificarlo por otro texto, comentalo aqui.

Gracias, no sabía como quitarlo y es realmente sencillo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola quería cambiar ese texto, pero cambio todo en el archivo "blockcms.tpl" y por mucho que cambie cualquier cosa, siempre sale ese texto.

 

Tienes que editar el archivo de la ruta

themes/tu_tema/modules/blockcms/blockcms.tpl

Para no tener que editar el año, se cambia el 2014, por la variable de smarty

{$smarty.now|date_format:"%Y"}
Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. El ser humano es realmente estúpido, y yo, creo que soy un claro ejemplo de ello. Lo primero Ventura, agradecerte tu contestación y lo segundo, pedirte disculpas por hacerte perder el tiempo cuando lo más sencillo es leer las cosas. El principio de este post, Zetfone, se daba cuenta de que la ruta que se le indicaba no era la que él seguía y yo, claro, he pensado, "¿Pero cómo la gente no se de cuenta de eso?, es la leche."

Pues bien, imagínate lo que me ha pasado a mi. ¡Lo mismo!

Creo que voy a parar un poco que es cierto que demasiado tiempo aquí sentado llega a bloquear.

Gracias de nuevo Ventura.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, yo ese texto pesadito ya lo saque.

 

Ahora intento sacar , el que sale tambien cuando envio los mensajes desde la tienda, que pone otra vez Creado por prestashop.

 

:wub:

 

Son pesaditos, lo que me costo cambiar el favicon tambien.

 

Si alguien sabe como quitarlo de los mensajes , me haria muy feliz

 

SU COLECCION PLAYMOBIL creado por PrestaShop™

 

Eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo ese texto pesadito ya lo saque.

 

Ahora intento sacar , el que sale tambien cuando envio los mensajes desde la tienda, que pone otra vez Creado por prestashop.

 

:wub:

 

Son pesaditos, lo que me costo cambiar el favicon tambien.

 

Si alguien sabe como quitarlo de los mensajes , me haria muy feliz

 

SU COLECCION PLAYMOBIL creado por PrestaShop™

 

Eso.

 

Por favor par mantener la organizacion del foro es mejor abrir un nuevo hilo para cada consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

El tema está que cuando traduces al español, ese archivo ya no es válido y te toma la traducción. Lo que debes hacer es seguir la ruta 

 

public_html/themes/default-bootstrap/modules/blockcms/translations

 

editar el archivo es.php

 

En la última linea donde dice 

 

$_MODULE['<{blockcms}default-bootstrap>blockcms_8be39233fce812574e94aa277f5a2e32'] = '[1] %3$s %2$s - Software para Ecommerce de %1$s [/1]';

 

Corriges la parte desde software hasta [ y quedaria algo asi como

 

$_MODULE['<{blockcms}default-bootstrap>blockcms_8be39233fce812574e94aa277f5a2e32'] = '[1] %3$s %2$s - Copyright Corvus [/1]';

 

Se que el hilo está desactualizado, pero a mi me ha servido para orientarme, con esto redondeo para finalizar

 

Mi tienda: www.corvus.com.ar 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Este es mi aporte al hilo. Yo lo tengo modificado de la siguiente manera en mis tiendas para que se muestre el año en curso, el nombre mi empresa de desarrollo y el logo en tamaño reducido. Por supuesto el logo debe estar alojado en algún servidor, por ejemplo en una carpeta que hagamos especial para él. En mi caso en la raíz en una carpeta que he llamado 1imagenespropias.

 

Lo podéis ver en funcionamiento, por ejemplo, en WWW.COUNTRYANDROSES.COM

 

 

El archivo a modificar es:

/httpdocs/themes/default-bootstrap/modules/blockcms/blockcms.tpl
 
En él, CAMBIAR ESTAS LINEAS
<div>
{l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class=_blank" href="http://www.prestashop.com"&gt] nocache}
</div>
POR ESTAS
 
<div>
{l s='[1] %3$s %2$s - Desarrollado por %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['informaticademadrid.com™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class=_blank" href="http://www.informaticademadrid.com"&gt] nocache}
</div>
 
Un saludo a todos y espero que le sea de utilidad a alguien
Edited by informaticademadrid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 28/4/2018 a las 10:48 AM, modelartejoyas dijo:

Hola a todos, para la versión 1.7.2.7 alguien sabe donde puedo encontrar el archivo " blockcms.tpl " me he vuelto loco en el directorio de mi ftp buscandolo y no lo encuentro..... gracias.

 

Saludos.

 

 

Para cambiar el copyright en Prestashop 1.7 (sino ha cambiado desde finales de 2016) tienes esta guía: https://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/

¿O buscas otra cosa?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...